![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena un samsung s2 a estas alturas?
Pues eso, actualmente tengo un S I9000 que todavia me da el apaño, aparte que está mucho más fluido desde que le he puesto una rom modernita, aunque se chupa la bateria en medio dia (estoy esperando una bateria con más capacidad).
Tengo la posibilidad de vender el mio por unos 70 euros y pillar el 2 por 110, osea que me costaria 40 euros con el cambio. ¿que os parece? lo que yo quiero es un buen movil con un poco más de pantalla y mejor cámara. ¿se puede trasterar el s2 tanto como el s1 sin peligro de brick ?¿están tan optimizadas las roms en el 2 tanto como en el 1? ¿hay tanta variedad? al ser ya un movil usado ¿tiende a ser duradero? |
|
|
|
|
|
Consigue ese S2 como sea
No te arrepentirás nunca, ahora mismo tengo una rom que se llama Beanstalk 4.4+ que es una maravilla y el teléfono parece otro. Muy buena duración de batería usándolo mucho (casi un día entero) y miles de opciones para configurar. Así que te repito, no lo dudes hazte con él. Saludos, ElGamal Última edición por ElGamal Día 21/01/14 a las 14:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio cambialo sin dudarlo, ya que notaras una gran mejoria en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo sin dudarlo. No hay color.
Saludos. |
|
|
|
A por el. Ya estas tardando en hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira me acabo de pillar uno hoy y llevo todo le dia tocandolo no me arrepiento de nada pillatelo
|
|
|
|
Bueno haver, tengo 14 años i para mi el movil esta muy bien, pero samsung me ha decepcionado un poco con dejar de actualizar, pensaba que llegaria a 4.2.2, bueno aparte de eso yo estoi muy satisfecho con mi movil, pero aveces pienso en que me podia aver pillado un s3 (ya que el mio es de segunda mano)miratelo, yo confieso que este es uno de los mejores moviles que a echo samsung i me encanta pero planteatelo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por ese precio lo cambiaba sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho algo similar y encantado. De un S1 SCL (i9003) al S2.
Hasta el momento la batería me está durando menos, pero todo es cosa de ir ajustando configuraciones. En el S1 podía hacer dia y medios o dos días de normal. Con este llego al día justito. Pero trasteando con las configuraciones del kernel Apolo con la rom Infiniti 8.1 voy ganando en bateria. ; ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|