![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Grupo del bq aquaris 4.5 ?
Hola compañeros mios
![]() Me he preguntado ya en varias ocasiones si teneis grupo en whatsapp del bq aquaris 4.5, y en caso de que lo tengais, como va ? osea hablais mucho del bq o de todo un poco por desgracia del poco desarrollo que tenemos ? ? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa no hay grupo en WhatsApp, lo que se habla esta todo aquí en el foro y alguna cosilla por privado. Por cierto, me gustó mucho tu blog.
|
|
|
Cita:
Ahhh vale esque pensé que tendríais como todos tienen jaja, muchas gracias toni pues quedas invitado a verlo cuando quieras y si tienes algo que comentarme que pueda mejorarlo no lo dudes ![]() |
|
Claro que si compañero, aquí lo tienes: http://www.centro-geek.blogspot.com.es Disfrutalo y ya sabes, si crees que hay algo que deberiamos de mejorar o cambiar no dudes en decirlo para que crezcamos ![]() ![]() Ya me dirás que te parece tio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estaría bien un grupito de wa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Grupo de whatsapp no sé si habrá pero de facebook, por lo que he leído, sí que hay pero para la zona de India y me callo... jajajajajaja
Si hablamos de cosas interesantes y nos apoyamos de lujo (yo tengo un malata i8, pero meterme en el saco que el bicho traga igual las roms XD) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:34 (GMT +2)