![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes amigos de HTC Mania, bueno para ir al grano... en mi S2 hace tiempo que estaba con la rom stable de Cyanogenmod 10.1 y ayer actualice a la ultima que eraba en Nightly y genial, me parecio que iva bastante bien, me gustaron algunos cambios etc, lo habia conectado al cargador en la noche y mientras lo usaba me parecio extraño que no se cargaba, osea si se cargaba porque me marcaba en el logo de la batería, pero aun asi se descargaba.
Asi que dije, no esto no me sirve, voy a volver a la stable y la volvi a instalar, etc. configure todo y ahora sigue igual... Lo que no se si este bien, es que desde configuraciones voy a la opcion de Bateria y me dice que se carga por USB siendo que tengo el celular conectado con el cargador original de Samsung... estara normal eso? a alguien mas le ha pasado? ![]() P.D.: Puede ser que este fallando nuevamente el Micro USB, ya que tube que cambiarlo como hace 2 meses... no quiero gastar dinero en esa pieza y despues siga igual... sera la batería? Espero alguna respuesta, sugerencia o cualquier comentario, todo me sirve... y gracias de antemano. Saludos!! Última edición por Skinet Día 13/01/14 a las 00:42:09 Razón: Solucion al problema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una de dos. O tienes mal el conector del cargador original o tienes mal el conector usb del telefono. No te marca la carga como AC por que el telefono no detecta el puente entre los pines 2 y 3 del cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, en la imagen se ve claramente que el movil está cargando en modo USB y no en modo AC que es cuando le enchufas un cargador que hace las cosas correctas.
La explicación es simple como te dicen los compañeros, en modo USB el movil no suele entrar en deep sleep (se queda esperando datos), toma menos amperaje para cargar y por todo entonces la carga es mas lenta. Puedes probar tanto lo que te dice Swin, como lo que te dice Gonzalo_R. Solo que lo primero es un truquillo que le haces al movil via software para que cargue en modo AC y lo segundo es simplemente que puedes tener algo mal en los usb, bien del cargador o de tu movil... y el movil te pilla siempre el modo USB. A lo que preguntas que si es la bateria la causante, creo que no. Última edición por Pedro_paul Día 12/01/14 a las 08:06:09 |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero no se si ello tenga que ver... suelo cargar mi celular con el original o LG y también Motorola... con todos cargaba rápido...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando usaba uno de los chinos me decía AC, y pensé que eran chinos de muy buena calidad jajaja cuando Swin dijo que sólo los samsung dicen AC... gracias por comentar Silv3r79 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poneros un ejemplo, yo tengo una batería externa de los chinos de 1700mAh.
La cargo a traves de usb mini, y luego para cargar el movil desde la externa (cuando ya está cargada) uso su cable específico microusb, que por un lado es usb normal y el otro microusb, y el movil se pone a cargar en modo AC. Pero en cambio si uso el tipico cable de datos para el pc (que tambien me vale en la batería externa) puesto que entra igual, se pone a cargar en modo USB. Es lo que dijo el compañero mas arriba, es por los pines... En cada cable los pines están conectados de una forma específica y eso determina que el movil cargue en un modo u otro. Resumiendo: No tiene que ver que sea cargador original o no para que cargue en AC o USB, va en el cable utilizado. Envidado desde mi GT-I9100 Última edición por Pedro_paul Día 12/01/14 a las 16:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se hacer lo que te comenta Swin, nunca lo probé porque ni tuve Siyah ni tuve problemas con los USB.
Supongo que será flashear Siyah por odín u otro metodo y en sus opciones vendrá. En google play hay apps que dicen forzar el FastCharge, una es esta: https://play.google.com/store/apps/d...gewidget&hl=es Pero no te puedo asegurar nada tampoco, no lo tengo comprobado. Buscando un poco, aqui tienes un hilo con lo del kernel siyah que soporta lo del cambio de modo AC,USB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359996 puedes intentarlo... no es dificil. Aunque en este hilo no se si es la ultima versión, si no te vale, busca una versión mas actual adecuada a tu Rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es difícil para un chino simular un cargador Samsung, solo hay que puentear dos pines, creo que el 2 y el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema Swin, te espero todo bien.. ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|