![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda porfavor
Buenas a todos espero que alguien tenga alguna solución a mi problema.
Sin mas preámbulos os voy a explicar el problema radica con la app superuser, la misma esta instalada en mi móvil sga gt-s5830L pero al tratar de ingresar a otra app que ocupe los permisos SU no me sale el recuadro normal que me solicita que acepte o niegue dichos permisos y automáticamente se niegan los permisos que ocurre?(por conocimiento quiero saber la causa) y como lo soluciono? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes rooteado el móvil? o solo la instalaste
|
|
rooteado tiene la app visible y funcional ya habia acptado 1 o 2 permisos luego de reiniciarlo dejo de servir o.0
|
|
A mí me pasó lo mismo con otro móvil tras una actualización de la app
|
|
||||
|
||||
prueba a borrar la caché y datos de la aplicación bro, o abre la aplicación y revisa las aplicaciones a las que se les ha negado el permiso, debe darte una opción de permitirles el acceso root
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar a desimstalarla, e instalarla.
|
|
Deberias dar mas datos, como la ROM instalada, si es stock tal cual solo con root o es una custom y cual es o si es una AOSP, MIUI, etc...
En caso de ser original solo con root los pasos que seguiste para rootear ya que algunas no les queda espacio en /system para el superuser y buxybox con lo que el root no es completo y da este tipo de fallos con segun que apps que usan el acceso total al dispositivo. En estos casos antes de instalar superuser desde el custom recovery se ha de pasar otro zip que elimina ciertas app de sistema que no se suelen usar habitualmente y ya si deja espacio para el root completo. Claro para buscar soluciones primero necesitamos todos los datos posibles incluido la version de la ROM con todos sus datos aun que sea Stock original solo con root. pueden ser mil cosas incluso que superuser este actualizado y los binarios no, la app que instalastes que da problemas con root tenga algun defecto o tambien necesite actualizacion, que sea una app de pago mal "medicada" para ser gratuita, etc.. |
|
Yo te recomiendo que desinstales las actualizaciones de la apk de superusuario, quedate con la original que ya servia y no la vuelvas a actualizar. Si es necesario, quitale al playstore las actualizaciones automaticas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|