![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo mi blanquita!!!
Me acaba de llegar mi blanquita tengo la tentacion de ponerle la tarjeta pero no se si tengo activado ya lo de la tarifa plana de vodafone, que debo hacer????
Mucha gracias por todo y ahora a trastear con mi blanquita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a vodafone para asegurarte que la tienes activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo a la conexiond e datos, dejala desactivada con APNDroid, usa wifi mientras tanto. despues de activarse la tarjeta (de voz) entra en la wev de vodafone y asegurate de que esta activada la tarifa de datos, antes de usarla (a veces tarda). |
|
|
|
Pero aparte de comprobarlo en la web,yo de ti llamaria.Ya que en emi caso se equivocaron.
Un saludo. |
|
|
|
Entonces llamare ahora mismo para saber que pasa con lo de la tarificación de datos y muchisimas gracias por todo
|
|
|
|
yo de ti, que te lo manden por escrito (sms) que tienes la tarifa activada. Evita sustos, y protegete las espaldas, que ya sabes que vodafone, delega en ti el que la linea este activada (conmigo también se equivocaron)
|
|
|
|
Me podriais decir como se ve via web???Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de Vodafone si eres nuevos usuario, te das de alta en la página y al acceder a ella, te metes metes en el apartado de tarifas, ahí debe salirte la que tengas de voz y la de datos.
|
|
|
|
Pero usar ese servicio es gratuito??? es que tenia entendido que por entrar en la pagina de Vodafone te cobra, es cierto????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Muchas gracias ya lo he mirado y tengo activado lo de internet tarifa plana, muchas gracias por todo ahora mismo a disfrutar de mi blanquita.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»