Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 23/12/13, 21:50:30
altense altense no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No logro hacer funcionar mi viejo GT-I9000T!

Para empezar, debido a que he estado leyendo (y probando), me surge la duda de si GT-I9000 es diferente de GT-I9000T, porque hay de sobra info sobre el primero, pero muy escasa para el segundo, que es mi caso.

Luego, después de unos tres años quizá y en manos de mi peque, el famoso Galaxy S, ha caído en desgracia. De repente se reinició y quedó en un punto entre el encendido, el logo de Samsung Galaxy S y el de la compañía operadora, una especie de intento infinito por reiniciar, fallido.

Entra al modo Download y Recovery desde el principio, pero le he metido mano, tratando de instalar usando el Odin y una que otra rom, pero no logro hacerlo funcionar.

Quisiera saber cuál es el camino correcto o aconsejable para hacerlo funcionar. Está la opción de llevarlo al centro de servicio, pero quise desde hace mucho, hacerlo por mi cuenta, a ver si al final lo consigo. Tanta info me ha abrumado un poco y necesito un algo de dirección/orientación sobre el proceso, los archivos a descargar y todo eso.

Muchas gracias!!

Última edición por altense Día 23/12/13 a las 21:54:15 Razón: Agregar información
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 20:54:55
andros68 andros68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsun galaxy
Tu operador: Movistar
No funciona Samsung Galaxy S I9000

Buenas compis

Me pasa lo mismo, me sale primero la compañia y luego el logo de samsung, y aquí se queda, he sacado la tarjeta, la batería, y nada sigue igual, la tarjeta funciona. Ahora dudo si I9000T O solo I9000, es un scl la version india, hace mas de tres años que lo tengo.

Hay alguna manera de poder solucionarlo o en su caso de recuperar los datos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:28:29
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andros68 Ver Mensaje
Buenas compis

Me pasa lo mismo, me sale primero la compañia y luego el logo de samsung, y aquí se queda, he sacado la tarjeta, la batería, y nada sigue igual, la tarjeta funciona. Ahora dudo si I9000T O solo I9000, es un scl la version india, hace mas de tres años que lo tengo.

Hay alguna manera de poder solucionarlo o en su caso de recuperar los datos.

Gracias
Si es el samsung galaxy s scl entonces es el I9003 pregunta en su foro correspondiente porque es totalmente incompatible con el I9000 de este foro
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 22:18:28
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leído esto puede pasar por fallo de la memoria interna del teléfono. Hay hilos hablando del tema, espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 06:46:29
rexdroid rexdroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: TELCEL
Exclamation

En mexico los telefonos I9000T tienen el sbl bin corrupto y abria que arreglarlo para poder cambiarle la rom

pero aparte no funcionaba el combo de los 3 botones no se si sea tu mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes