![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GAFAS MULTIMEDIA SONY HMZ T3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: HMZ T3 * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador y el que prefiera. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/04/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta con todo el embalaje original y con todos sus accesorios cables y demás.Es la version japonesa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compañero yo te ofrezco 350 + envio, si envias primero antes del pago por cuestion de votos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No voy a enviar antes de que me pagues , lo siento.Yo en este foro siempre he vendido primero me pagan por transferencia y luego envió .Para una vez que cambie el método y acepte pago por paypal peporras me quiso engañar, pero menos mal que paypal me dio la razón. Lo digo porq de ahí vienen mis costos ya que me voto como tropecé tan veces.Si aceptas estas concisiones no tengo ningún problema en dejártelas en este precio. bueno si te interesa escríbeme un privado y te doy mi numero de teléfono y hablamos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes confiar en mi, los 9 votos positivos me abalan,
pero somos libres de elegir la forma de pago que deseemos. Puesto que ambas maneras no nos cuadran a ninguno, si vinieses por cordoba o alrededores lo hacemos en mano ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que vaya ha Córdoba pero si pasa por Valencia aquí las tienes.un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de gafas. No hay nada tan bueno en el mercado y el 3D, lo mejor y más natural que hay... No las malvendas!.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RRHola soy de Murcia, pero estoy trabajando en Valencia. De que parte eres para trató en mano a lo mejor le intereza a mi amigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de charlar un rato con Mac_hero, me las quedo. mñ haremos el tema pago-envio. por aqui contaremos el tema. ;)
Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|