![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ZTE Eco-Mobius: Otro concepto de Smartphone modular
ZTE Eco-Mobius: Otro concepto de Smartphone modular ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La compañía china ZTE también se mostró interesada en la moda de intentar lanzar un smartphone modular en el que poder sustituir parte del hardware para actualizar los componentes que nos interesen sin necesidad de comprar otro dispositivo, prueba de ello es el Eco-Mobius, el cual, por ahora, se trata de un concepto que mostró la compañía durante su visita al CES en Las Vegas. El ZTE Eco-Mobius promete la posibilidad de intercambiar la CPU, memoria RAM, la cámara de fotos, la capacidad del almacenamiento interno o la batería mediante módulos magnéticos, permitiendo así ajustar el dispositivo a nuestro gusto. Como hemos comentado, se trata simplemente de un concepto, y no se espera que llegue al mercado en breve. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que tiene buena pinta
![]() A ver si es verdad y empezamos a ver moviles así... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso , es una evolucion . No mas nucleos o ppi's o megapixels. Veremos en que queda .
|
|
|
|
Impresionante la verdad.
|
|
|
|
Si tiene muy buena pinta, el problema es que igual a las compañias punteras (samsung, sony, lg...)igual no les va a hacer mucha gracia que sólo compres componentes.
Vision de futuro: compra tu movil por fasciculos y con el primer fasciculo de regalo la funda |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue a venderse nunca, ese tipo de moviles daria al traste con la obsolescencia programada, y muchas compañias viven de vender cada año el modelo nuevo.
Ojala me equivoque por es una idea genial, y si las ampliaciones no son muy caras seria el movil ideal. |
|
|
|
Todo los componentes no, pero que puedas cambiar la ROM mediante una SDHC por ejemplo, para los que les gusta trastear se evitan el peligro de "enladrillarlo" si algo sale mal, o simplemente cambiar de ROM y aplicaciones a medida de esta con solo cambiar la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un móvil a tu medida, con la capacidad que tú quieras, la cámara que tú quieras, el micro que tú quieras? Pongame 3 hoyga
|
|
|
|
Esto cada vez va cogiendo mejor forma. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea de ser modular
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea... Sería bueno también tener distintas carcasas (no fundas) de forma que lo puedas personalizar más aún, actualizarlo cuando te aburras...
Lo de la obsolescencia es cierto, ¿para que perder la opción de vender terminales completos cada año cobrando lo que quieran? Pero oye, ya le han sacado provecho a la obsolescencia. Antes PCs y portátiles eran casi cajas negras. Ahora conozco muy poca gente que no customiza los pc's o portátiles, pues con los móviles, lo mismo. |
|
|
|
joer, que gozada. Ojalá se estandarice esto.
|
|
|
|
Con esto los que salen ganando son Qualcomm, intel y demas fabricantes de componentes ya que sacarán más por cada componente, y no me digas que un fabricante de satélites militares puede más que Samsung jajaja
|
|
|
|
Parece que la idea de los teléfonos modulares va cogiendo forma al final y van saliendo más fabricantes, a ver si la cosa sale a delante y por aquí ya tienen a un cliente esperando. Aunque como ya han comentado antes... a ver luego en qué precios se mueve la historia, pero aún así todo esto me parece un avance y una evolución lógica para lo que se han convertido nuestros móviles y el uso que les damos (algunos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me veo jugando yo al Tente otra vez para hacerme un movil, aunque como todo en un futuro tendra su mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que otra compañía se anime a esto, aunque sea solo concepto pero por lo menos se lo piensan, a ver dentro de unos años que sucede.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE Eco-Mobius: Otro concepto de Smartphone modular

La compañía china ZTE también se mostró interesada en la moda de intentar lanzar un smartphone modular en el que poder sustituir parte del hardware para actualizar los componentes que nos interesen sin necesidad de comprar otro dispositivo, prueba de ello es el Eco-Mobius, el cual, por ahora, se trata de un concepto que mostró la compañía durante su visita al CES en Las Vegas. El ZTE Eco-Mobius promete la posibilidad de intercambiar la CPU, memoria RAM, la cámara de fotos, la capacidad del almacenamiento interno o la batería mediante módulos magnéticos, permitiendo así ajustar el dispositivo a nuestro gusto. Como hemos comentado, se trata simplemente de un concepto, y no se espera que llegue al mercado en breve.