![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización de Rom de HTC para HDs de "Telefonica"
Aquí teneis el enlace:
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=664 Aunque yo he intentado descargarla metiendo el S/N de una HD de movistar y me dice que no esta disponible para ese dispositivo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que sea para las primeras de movistar que tenian una rom distinta a las últimas! Si es eso, ya les vale.. ya podrían haber puesto algo mejor
![]() |
|
lo mismo me pasa a mi, directamente de telefonica.
ROM: 1.21.621.2 01/02/09 Radio: 1.10.25.25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Ahora bien, yo me pregunto. Que pasará cuando salga definitivamente el WM 6.5? Crearán la versión para los usuarios movistar? |
|
Que yo sepa la 6.5 HTC no la pondrá en la HD. En teoría la pondrá solo en los terminales mas nuevos
|
|
||||
|
||||
Nada, me apunto al club de los que no se pueden descargar la ROM "nueva" de Telefónica. Tengo la misma ROM y Radio que Janthebe.
A ver si alguien lo consigue y nos pasa un S/N válido Salu2 |
|
|
Contestacion dada por HTC a un mail que les envie el sabado.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo contacté primero con HTC. Me contestaron esto:
"Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre una incidencia que ha tenido con su terminal Si su terminal pertenece a algun operador (Orange por ejemplo) debe Usted ponerse en contacto con su Operador, ya que cada uno de estos se encarga de manera independiente de sus actualizaciones. Si por el contario su terminal es libre, le recomiendoq ue viste nuestra pagina de internet www.htc.com. Aqui encontrara las actualizaciones disponibles para su terminal. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia. Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx" O sea lo mismo que al compañero. Luego llamé a Movistar. Nada, estos no saben de la actualización. Según me dijeron ellos sólo dan soporte técnico sobre configuraciones pero no de software ni hardware. Así que directamente me dijeron que volviera a hablar con HTC. En Movistar me dieron este teléfono de HTC 914146588. Llamé pero no me hubo respuesta. Hoy volveré a intentarlo. Me temo que hemos empezado un partido de ping-pong. Salu2 |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo la nueva ROM para Movistar. La he descargado esta misma mañana sin problemas pero todavía no la he probado.
http://www.megaupload.com/?d=NODC4SYN Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de probarlo y ya deja descargar la ROM pero parece que es la misma que ya tienen algunos foreros con PDA recientes del 2009 o sea con rom 1.21.621.2, radio 1.10.25.25. Una pregunta porfa a los que tienen instalado esta ROM de seria, os viene la pda con algún logo de Movistar? y habeis probado poner otra SIM de otro operador? es que la mia del programa de puntos con ROM 1.14.412.5 y radio 0.09.25.14 no tiene ningún logotipo de movistar y deja poner otras SIMs de otros operadores o sea es libre. Bueno, pregunto porque no se que bueno atrae esta ROM. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora entiendo, la mia es de hace una semana -también por puntos- y tiene la ROM 1.21.621.2 y la radio 1.10.25.25.
Sí tiene logo de Movistar Salu2 |
|
Que bueno! Hoy si me deja descargarla!! XD se deben de haber colao con los numeros de serie.
|
|
|
Cita:
yo la tengo desde hace 3 días, me viene con la misma ROM y la radio que dices.La mia es libre y eL logo de movistar lo lleva en la carcasa trasera |
|
|
Cita:
|
|
La mia no es libre, no deja meterla otra tarjeta y el unico simbolo de movistar que tiene es en la parte de abajo a la dcha del touchflo3d, ningun signo de movistar en la carcasa.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que había algun problema que hacia que no dejase descargarla...
Ahora si que deja siempre que introduzcas un S/N de una HD de Movistar. Aunque como cabía esperar la rom tampoco es nada del otro mundo, pero servirá para los que no quieren meter rom cocinadas y tienen la antigua rom de movistar o en caso de tener que enviar al SAT... que aunque ya se había extraido esa rom, ahora la tenemos de forma oficial. Para que quede claro la actualizacíon nos trae la rom 1.21.621.2 de movistar (52.57.25.30) y la radio 1.10.25.25. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
me imagino que para una libre , no meterla no?
|
|
|
||||
|
||||
Para una libre ya tienes la última oficial, que es mas actual y mejor que ésta. Y ya no hablemos de roms cocinadas...
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|