![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz roja
Pues resulta que estaba jugando con el mobil , y de repente este se apago de golpe antes de ponerme a jugar el movil tenia 50℅ de bateria y estaba cargando, pues se apago y solo se encendia el led rojo parpadeando. A la media ora mas o menos se me a encendido solo, y ponia 0℅ de bateria cuando estaba cargandose. Lo que mas me mosquea de mi movil es que no se carga si lo estoy usando.
|
|
|
||||
|
||||
Cargándolo con el cargador original, no te carga usándolo?
|
|
||||
|
||||
El ipad 3 generación no carga si estas jugando
![]() |
|
||||
|
||||
Si vas a Ajustes-Batería te aparece "Cargando AC" o "Cargando USB"? Puede que te lo reconozca como USB y por eso te carga lento.
|
|
|
Cita:
Hay problemas de carga, deberías de buscar ese foro y ver que dice la gente ahí |
|
Estas baterías se dañan con el calor si estas jugando no deberías cargarlo en XDA hay un artículo científico explicando lo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No uses el móvil mucho cuando lo cargues, como te han dicho es perjudicial para la batería.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta q si lo cargas mientras lo usas también gastas bateria y de ahí que te cargue mas lento. Lo raro es que no te avisara de que se iba a apagar...
|
|
||||
|
||||
Eso es lo raro, no me salio ni el aviso que sale cuando tiene menos de 15℅ de bateria. Hoy me esta dejando flipao llevo dos horas de pantalla y aun me queda 77℅ de bateria:what::eek:
|
|
Estais todos equivicados en cuanto al tema de si se usa mientras carga, es pejudicial. No es asi! Los de LG tienen un sistema que lo que hace es que cuando se carga la bateria y se usa al mismo tiempo, el telefono no se alimenta de la carga de la bateria, si no de la corriente directamente. Lo que hay son dos vias, en la que una conecta con la bateria y otra directamente a la placa. De este modo la bateria se carga sin que se use la energia de la bateria y el movil se alimenta de la corriente alterna. Es algo que Samsung no ha hecho con sus Galaxy, como por ejemplo con el S3, que tengo dos conocidos que lo tienen y que lo usan mientras carga y la bateria en vez de crecer en porcentaje desciende, y carga muuy pero que muuy lento. Lo qie si que recomiendo hacer es cargarlo al menos una vez a la semana por USB 2.0 debido a que con una carga muy lenta, se carga mejor la bateria y dura mas y NUNCA descargar la bateria por completo! Espero haberos ayudado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|