|
||||
|
||||
Indagando en el leotec xenon x150
Hola
pues eso aquí que e tenido tiempo y e estado mirando cosas en el tema de presentación hice algunas preguntas de por que no me pedía drivers al instalarlo en xp ,pues mirando vi que el mismo móvil lo llevas dentro y al conectarlo con el cable en la pantalla de conexión tiene varias opciones adjunto foto y según se escoja una opción u otra así opera, si seleccionamos la opción cdrom se monta una unidad con nombre iAmcdrom y nos aparecen dos carpetas con los drivers si seleccionamos la opción almacenamiento entonces nos monta una unidad con nombre ratech89_we_rlk_jb2,indagando un poco por san google ese es el nombre de la placa base ,indague con el android system info y salió esto aparte de otra información que si alguien esta interesado la cuelgo BuildInfos Versión de Android : 4.2.1 Nombre clave del desarrollo : REL NIVEL API : 17 CPU ABI : armeabi-v7a CPU ABI2 : armeabi Fabricante : LEOTEC Cargador de Arranque : unknown Hardware : mt6589 Radio : unknown Placa : ratech89_we_rlk_jb2 ------------------------------ Marca : LEOTEC Dispositivo : ratech89_we_rlk_jb2 Pantalla : LESPH5001B 20130822-215000 Huella : LEOTEC/ratech89_we_rlk_jb2/ratech89_we_rlk_jb2:4.2.1/JOP40D/1377172692:user/test-keys Host : rlk-buildsrv1-desktop ID : JOP40D Modelo : LESPH5001B Producto : ratech89_we_rlk_jb2 Tags : test-keys Tipo : user Usuario : rlk-buildsrv1 bueno si voy viendo alguna cosa mas iré poniéndola lo malo es que ahora empiezo a trabajar y poco tempo me quedara comentaros que lo e roteado como indica en el foro para los terminales hermano mayor y funciona bien el roteo lo que no se si podre aumentarle la resolución de pantalla y esas cosas bueno seguiré cacharreando espero no rompérselo a mi pareja jajajajaja yo no soy muy entendido pero aprendo rápido y me gusta asi que esta información no se si será relevante para alguien o si servirá para poder seguir haciendo algo que mejore nuestros aparatos saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|