|
||||
|
||||
Ayuda urgente con mi Huawei Ascend Y300 (tiene 1 dia solo)
Verán, me he comprado el Huawei Ascend y300 por reyes y me va perfecto.
Pero tengo dos problemas con el, uno importante y otro que no lo es tanto. 1. No me llegan los mensajes del Whats App cuando bloqueo el móvil. En ajustes de Wi-Fi he seleccionado que no se apague cuando el móvil esta en reposo, pero no me llegan, tengo que desbloquear el móvil y meterme en la aplicacion para que me lleguen. En los ajustes del Whats App he puesto que me aparezcan ventanas emergentes siempre, cuando me manden un mensaje, pero tampoco pasa nada cuando tengo el movil bloqueado, ni vobra ni suena ni se enciende el LED. ¿Que puedo hacer? Me molesta mucho este problema porque como ya he dicho antes, el móvil va perfecto y me encanta, pero esto me jod*** mucho porque estoy todo el tiempo usando el Whats. 2. Esto mas que un problema es una duda. El móvil tiene 4GB de memoria interna, pero para bajarme aplicaciones solo trae 1.1GB cuando pone que libre quedan 2.21GB, porque pasa eso, es normal. Gracias de antemano y respondan rápido por favor. |
|
|
Todas estas preguntas están respondidas en el foro varias veces ademas, el buscador es tu amigo, no te lo tomes a mal pero el foro esta lleno de posts y repost de lo mismo, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
1. Creo que es más problema de WhatsApp que del mvl. A mi a veces también me pasa.
2. Normalmente es culpa de la Rom que lleves puesta. Cual es en tu caso? O también puede ser que alguna apli te este dando fallo. Has probado de hacer reset de fábrica? |
|
||||
|
||||
A mi me ocurría algo similar con la rom stock y el tema de las notificaciones(correos, whatassp) hasta que un día abrí la app actualizar sistema y me decía que estaba disponible para descargar el ServicioPush, lo descargué e instalé y ya no tuve ningún problema con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Lo de Whatsapp está ocurriendo mucho ultimamente sobretodo en Yoigo. A mi desde que hice portabilidad de Yoigo a Tuenti dejó de pasarme.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|