![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei está que se sale: espera vender 80 millones de teléfonos en 2014 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Huweai tiene muy buena atención al cliente.
|
|
¿Buena atención al cliente?
En mi caso me dejaron más tirado que una colilla y es una de las razones por las que no repito con ellos. La otra es la nula actualización de sus productos. Conmigo que no vuelvan a contar ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que pueden hacerlo, eso sí, con un poco más de marketing.
|
|
||||
|
||||
Este no es el año de huawei si no de asus y sus zenfone, sobretodo el de 5 pulgadas por 149 euros, aquí el link de asus:
http://m.xataka.com/moviles/asus-zenfone-4-5-y-6 |
|
||||
|
||||
No termina de convencerme huawei. Quizas su capa y socs tengan la culpa, porque el diseño del p6 es muy bueno
|
|
||||
|
||||
Buenos teléfonos, roms mal optimizadas, soporte nulo , procesador huawei:\ , precio regulero...
No se yo. No es mala marca pero para hacerlo bien tiene que competir desde lo mas bajo, con precios muy competitivos. Es su nicho pienso yo. Última edición por Neron99 Día 07/01/14 a las 00:24:00 |
|
||||
|
||||
Que tenga esperanzas. Sin colmo.
|
|
Pues yo tengo un Y300 y estoy muy contento con su rendimiento. La relación calidad precio hay pocos que la tengan. Me lo regalaron en Jazztel... Jeje. También es cierto que en según que cosas se queda un poco atrás. Pero a caballo regalado... Eso sí, cuando pueda me compraré el Motorola Moto G.
|
|
||||
|
||||
Como el Huawei Honor 3C llegue a Europa se forran.
|
|
||||
|
||||
He probado 2 Huaweis, el Honor 2 y ahora tengo el Honor 3, con los 2 moviles he tenido actualizaciones mensuales y la Rom es de las mas optimizadas que he probado, y os aseguro que he probado muchas. Tienen mucho control sobre accesos y permisos, bastantes ajustes y la batería está muy optimizada.
Es cierto que solo he probado estos, 2 y eran los altos de gama y lo que tengo claro que para mi estan por encima de muuuuchos otros como LG, Motorola, etc. Mi proximo movil será el Huawei Honor 3X, pero probare mientras un Lenovo Vibe Z jejeje |
|
yo tengo el p6 y actualizaciones constantes y mejorándolas cada vez mas puede que antes no actualizara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|