![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy en la 4.2.2...que hariais?
Cuando salga la 4.4 actualizariais?
Me tira para atras la 4.3 porque capan el sonido, quitan el teclado estandar T9 y no se puede poner fondo en la pantalla de bloqueo. Se soluciona algo de esto en la 4.4? Gracias y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
Además se pierde el acceso directo al modo avión por parte de aplicaciones de terceros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre actualizo, sesupone que es para mejorar la experiencia de usuario.
|
|
||||
|
||||
Mete una rom con 4.4 y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
E comparado con un amigo que lo tiene en la 4.3, se supone que deberia sonar mas bajo el suyo que el mio en la 4.2 pues no! suena mas el suyo, esto me hace pensar que o mis altavoces estan dañados o que con la 4.3 no capan el sonido como dicen.
|
|
||||
|
||||
yo esperaria a 4.4.2 a mi me fue mejor con 4.2 que ahora con 4.3....
|
|
||||
|
||||
A mi me va mejor con la 4.3, estamos siempre poniendo el grito en el cielo con que no actualizan, y cuando lo hace, no es que ....
Yo la posibilidad de modificar los accesos a ajustes, deshabilitar el blinfeed ese o como se diga, a mi me ha aportado mucho. |
|
||||
|
||||
Me animado a actualizar y...
La 4.3 del firm de vodafone no tiene capado el sonido sin embargo el mio que es libre si... |
|
||||
|
||||
Hablando del sonido os habeis dado cuenta que si desactivais beast audio, el sonido de los altavoces externos es mucho más potente? A mí me pasa, sin embargo con los auriculares no noto diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo no noto mucha diferencia, pero sin beats no se oyen casi los bajos
|
|
Lo acabo de probar y si desactivas el beats me parece que suena un poco más alto pero como dice finta96 los bajos suenan menos, con beats activado el sonido es más agradable
|
|
||||
|
||||
no va miracast con 4.3...eso por ejemplo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«