![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Moto G comienza a recibir Android 4.4.2 en España ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
ouuuhh Yeaahhh!! funciona que vuelaa!! , ahora mismo tengo un kernel mejoraado, el Faux Kernel de XDA y una custom rom jejeje
|
|
||||
|
||||
Me dan envidia, este móvil es una grandísima opción para los frikis de las roms, me lo compraría sólo para hacerle perrerías.
|
|
Buaah! Por fin!! Esperandola con ansiaas!! ;)
|
|
||||
|
||||
bien por los poseedores
|
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto! Lo tengo todo de serie para mi madre, prefiero no perder la garantía abriendo el bootloader.
|
|
El mes que viene me lo pillo! De pm!
|
|
Yo de momento nada de nada,supongo que en un par de días me llegará la ota
![]() Muy contento con este "cacharro"!!! si señorr! |
|
||||
|
||||
Es increible , debe de ser la 1º que actualizo un S.O a una version superior en un movil y funciona mejor que en la anterior.
El movil literalmente vuela , la fluidez en comparacion con 4.3 es espectacular , el sonido es mucho mas fuerte y la camara hace mejor fotos , joder mas no se puede pedir |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe cuando vendrá kitkat para moto x latinoamerica??
|
|
.Me gusta... espero tenrlo pronto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Qué buena noticia... Pienso vender mi Note 2 para tener algo más pequeño y sencillo con Android y puro y por precio y los comentarios que leo, el Moto G está sonando para ser el gran sustituto!
|
|
Este teléfono tiene muy buena pinta
|
|
Estoy leyendo que este tfn está genial. Me podríais decir pros y contras que le encontráis a los que ya sois usuarios y lo habéis trasteado un tiempo?
![]() |
|
Amigo,
los pros: 1°. Funcionamiento perfecto. No hay lags, y aún no teniendo 4G va rapidísimo. 2°. Calidad de la pantalla y su resolución. 3°. Android puro. Rapidez en las actualizaciones. 4°. Calidad general de teléfono. 5°. Precio. Y contras: 1°. La cámara no enfoca bien con Android 4.3. 2°. Baja calidad del sonido. 3°. La memoria no es ampliable. 4°. Peso y grosor por encima de la media. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|