![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un lio con lo de envio por correos Urge ayuda
voy hacer un pedido y tengo tres opciones
mensajeria = descartado no me sale rentable 6,50€ correo 72H = me imagino q este ser certificado urgente 3,95€ postal correo 3-7 D = ni idea que es 1€ A mi me interesaria solo certificado asi me garantizo que me va llegary como no me corre prisa Aparece esa opcion?? |
|
|
||||
|
||||
Es origen/destino dentro de España?
El correo 72h debe ser certificado, sí, aunque no sé si urgente, porque los envíos urgente suelen tardar un día, no? |
|
||||
|
||||
urgente es 24h y ahi otro que certificado pero no es urgente y tarda entre 3-7 dias por eso pregunto si la ultima opcion es esa
|
|
||||
|
||||
la ultima es ordinario, la del medio certificado normal y la otra mensajeria privada.
pienso yo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, lo primero es mensajería privada.
Urgente suele ser 24h o incluso antes (Eso en mensajería, pero imagino que en correos será igual). El 72h será certificado, seguramente, pero no creo que sea al punto de urgente. O quizás es el régimen urgente en correos, ya que si te urge mucho mucho, lo que se suele hacer es contratar mensajería privada auqnue te salga más caro. El otro es correo normal. Yo de ti, pillaría el de las 72h. Siempre el término medio. No te puedes fiar del correo postal, demasiado barato para ser verdad, como digo yo (Que nada tiene que ver, pero es una premisa para descartar opciones); y la mensajería sí que es cierto que es poco rentable. A ver, si el paquete es bastante más caro, pues entonces sí, no te va de ahí. Pero si ronda ese precio más o menos, pues para pagar el doble... Tampoco hace falta. Que, por cierto, 6'50€ en mensajería privada me parece barato, ¿Eh? Yo informo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:10 (GMT +2)