|
||||
|
||||
¿Cómo se llamará el próximo Nexus?
Sí, es un tonto-post en toda regla, pero es un tema que me da curiosidad...
Después del Nexus 5, ¿Cómo llamará Google a su nuevo dispositivo? Nexus 6??? Tendrá problemas con Blade Runner?? Además, luego tendría que usar Nexus 7... y ese ya está pillado... New Nexus? A lo Apple con su new Ipad? Empezará con segundos nombres basados en comidas? Nexus Spaguetti? Nexus albóndiga? ![]() |
|
|
Nexus 5 (2014). Y que conste que como me gustaria que se llamara seria Nexus 6, en honor a Blade Runner
Edit: Fuck me equivoque en la fecha XDD Última edición por framerper1 Día 08/01/14 a las 16:36:32 |
|
||||
|
||||
Entonces, el móvil que saquen en 2014 lo llamarán Nexus 5 (2013)? y el Nexus 5 de ahora cuál es? Jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
se llamara nexus floyd mayweather
|
|
||||
|
||||
Nexus 5+1
Apple Nexus 5S iNexus Motorola Nexus Las posibilidades son infinitas :-P Última edición por VivaErBetis Día 08/01/14 a las 12:22:15 |
|
||||
|
||||
Nexus Six
Nexusix Google Nexus Moto Six The Reavengance Nexu6 |
|
||||
|
||||
Nexus 5.5
🙋 |
|
||||
|
||||
Nexu5
|
|
||||
|
||||
Aún hace "poco" que salió el Nexus 5 y ya estáis pensando en el siguiente...
![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 33 1/3. Joooder vaya tonteríaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Casi seguro Nexus 6
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que lo llamen Senux.
|
|
Nexus 6.0?
|
|
||||
|
||||
Del mismo modo que Google firmó un contrato con Nestlé por el uso del nombre Kit Kat, podría hacerlo también con quien tenga los derechos de Blade Runner para llamarlo Nexus 6. Imaginad el márketing que podría salir de ese acuerdo.
|
|
||||
|
||||
y si se llama nexus 6 el siguiente será nexus 7 smartphone?
podrian cambiar de nombres |
|
||||
|
||||
solo google lo sabe.
si dependiera de mi los llamaria segun su pantalla, nexus 5 2014 y así. Ya lo han hecho con la N7 2013 ( tambien llamada N7 v2) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|