![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar una única pantalla al conectarlo por HDMI?
Hola, que tal? quería saber si existe algún método de usar solamente la pantalla del televisor al conectarlo por HDMI y no las 2 pantallas (teléfono y televisor) ya que esto le reduce mucho rendimiento al teléfono, estar tirando las 2 al mismo tiempo..
Muchas Gracias! Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
Al usar el nuevo MHL 2.0 se consigue 1080p/60fps.
Aún no lo he probado pero el rendimiento tiene que ser perfecto. Yo tengo un MHL de los baratos y me saca 30fps, muy mediocre vamos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11892758 Un saludo |
|
||||
|
||||
tenía el mismo problema con la tablet, quería que se viera solamente la imagen en la tv y que la pantalla de la tablet se apagase. Lo solucioné con la app que os pongo. Supongo que en el Note3 valdrá igual:
https://play.google.com/store/apps/d....screenstandby Necesario Root, eso sí Última edición por Ramoin Día 05/01/14 a las 14:47:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/01/14 a las 15:30:56 |
|
||||
|
||||
Pues no sé, quizá en el Note 3 sólo baje el brillo, aún no me ha llegado el mhl que pedí y no puedo comprobarlo, pero en la tablet no se baja el brillo simplemente, la pantalla se queda totalmente apagada, como cuando bloqueas la pantalla y por lo tanto no consume tanta batería. En el Note 3 aún no la pude probar ya os diré cuando me llegue... imaginé que valdría igual. La probaste y no se apagó la pantalla, sólo bajó el brillo?
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El simple hecho de poder tocar la pantalla ya es ejemplo de que sigue funcionando sin brillo Un saludo |
|
||||
|
||||
Claro, igual me expliqué mal. Como bien dices el táctil funciona, y el rendimiento no creo que mejore por usar esta app ya que el dispositivo seguramente esté procesando las 2 pantallas aunque la del note no se vea.
Pero en cuanto al apagado completo de la imagen y luz de la pantalla (como cuando está apagado) en mi tablet 100% asegurado que sí la apaga totalmente, notándose claramente una mayor autonomía. No es como si fuera un filtro de pantalla, la cual solo oscurecería al máximo, y sería marcando la última opción "non root method" que actua como un screenfilter, para lo cual no hace falta ser root, como su nombre indica jeje. un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, voy a probar a ver que pasaa.. estoy usando un MHL de un S3 jaja :P anda perfecto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|