![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la pantalla de bloqueo?
y entrar directamente al escritorio? me fastidia tener que deslizar cada vez que quiero entrar cuando no tengo el pin puesto.
gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si se puede para ello ve a ajustes - personalizacion... hay encontraras lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explico como no te dejan modificar la pantalla de bloqueo, es una cagada gorda, vamos que antes estaba mejor!!!, al menos ponías la aplicación que querías y la foto que te daba la gana, ahora el fondo y la pantalla de bloqueo debe ser la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subscribo porque me interesa. No veas que coñazo que cada vez que desbloqueo el móvil tengo que deslizar el dedo! No me cabe en la cabeza el porque han quitado esta opción. Me toca bastante las narices... Espero que lo arreglen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 y se puede en Ajustes - Personalizar - Estilo pantalla bloqueo - Sin pantalla bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que yo he actualizado, a mi ya no me sale esa opción. Mira:
|
|
|
|
mirar a ver si lo del bloqueo lo han puesto en el apartado de seguridad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia con la intencion de abrir un post con la misma pregunta ya que desde hace varios dias que tengo la 4.3 no encuentro la opcion de quitar la pantalla de bloqueo. Realmente me caga tener que estar deslizando el dedo me gustaba mas rapido con el boton . Yo creo que no es tanto la version de android sino la version de Sense, es decir que a partir de la 5.5 han quitado la opcion de desbloquear. o al menos yo no la encuentro. ojala y corrijan esto.
p.d. llevo andorid 4.3 con sense 5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna forma de quitarla?? tengo el mismo problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el servicio técnico de HTC. Con la versión 4.3 de Android, es imposible quitar la pantalla de bloqueo. Y es una opción de Android no es de HTC sense
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anferna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo por parte de quien sea yo tenia el go locker con un fondo muy chulo y ahora no me funciona. es un fallo tremendo que tendran que correjir, por que te "obligen" si o si a tener una pantalla de seguridad segun la llaman ahora me parece muy feo por parte de HTC. Tendre que rootear aunque vengo de simbyan y me da repelus con todo lo que hay que hacer que si S-OFF ,ROOTEO, CID, KERNEL, RADIO, ROOM. Hay simbyan lo que te echo de menos.
|
|
|
|
Nose puede kitar gente he puesto yo el blockeo de pantalla de LG kle keda muy guapo y hacada poco me sale al desblockear el d htc y fastidia mucho y es una pena xk el blockeo kle puse de Lg le keda muy guapo a este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad es haceros root y con Titanium o similar se puede eliminar.
|
|
|
|
Mirar este es el blockeo kle puse x si os interesa esta muy chulo https://play.google.com/store/apps/d...screen.optimus
|
|
|
|
Yo lo e intentado de todas maneras y no e podido lo que hago es que uso widgetlocker y me funciona perfectamente
Última edición por jose.jgj Día 31/12/13 a las 18:23:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Habeis mirado en las opciones de seguridad? Yo ahora lo tengo ahi como "omitir pantalla de bloqueo al reactivar" Espero os ayude |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»