![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Las mejores aplicaciones Android de retoque fotográfico de 2013
Las mejores aplicaciones Android de retoque fotográfico de 2013 ![]() Leemos en xatakandroid.com Recién terminado 2013 hemos querido hacer un análisis de las mejores aplicaciones Android que han llegado al mercado y lo hemos hecho de manera temática. En esta ocasión os mostramos cómo ha quedado el podio de las aplicaciones de retoque fotográfico que han visto la luz o bien han recibido actualizaciones importantes este pasado año. Os reseñamos las tres aplicaciones favoritas seleccionadas por los editores de Xataka Android, y, si bien no son las únicas, sí que pensamos que son las de mayor peso dentro de esta categoría. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién los ha probado? Tengo picsart y es de lo mejorcito. También me bajé photoshop para tablet en el note 3 y se puede hacer de todo.
|
|
|
|
Yo tengo las 3 y sin duda snapseed es la mejor, aunque las otras también están muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, Snapseed es indispensable
|
|
|
|
Yo he probado en profundidad snapseed, pixrl express y picsart. VSCO la probé pero no me gustò su interfaz, no me pareció intuitiva, quizás le de otra oportunidad.
La que más me gusta es picsart, pero está demasiado orientada a su propia red social, y te mantiene un servicio en ejecución en segundo plano que siempre hay que cerrar al salir de la aplicación, lo cual no me gusta nada. Si no fuera por eso, me quedaria con picsart. De pixrl express me quedo con su secciòn de marcos y collages, y de snapseed su interfaz. Otra app que me gusta bastante y recomiendo es Cámara 2. Su intefaz es tremendamente vistosa y la selección de filtros muy amplia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Píxrl Express bastante tiempo y la verdad me parecio muy completa, ahora estoy probando snapseed y hasta ahora me ha encantado. la de VSCO no la habia escuchado, a lo mejor por curiosidad tambien la pruebe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las mejores aplicaciones Android de retoque fotográfico de 2013

Recién terminado 2013 hemos querido hacer un análisis de las mejores aplicaciones Android que han llegado al mercado y lo hemos hecho de manera temática. En esta ocasión os mostramos cómo ha quedado el podio de las aplicaciones de retoque fotográfico que han visto la luz o bien han recibido actualizaciones importantes este pasado año. Os reseñamos las tres aplicaciones favoritas seleccionadas por los editores de Xataka Android, y, si bien no son las únicas, sí que pensamos que son las de mayor peso dentro de esta categoría.