![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemon
hola chicos felizaño a todos!! espero me podáis ayudar. tenia el s3 con la rom stock de uk la btu 4.3 y quise volver a 4.1.2 para instalarle la xemg4 para instalar la 4.3 española por ota . pues imaginadlo, no hice copia de la carpeta efs y me quede sin imei intente todo para restaurarlo y no había manera .pues bien mirando y mirando vi un tutorial que era para formatear la efs con el programa terminal emulator y hice el proceso y se formateo la efs, pues el móvil ya no iniciaba se quedaba en el logo de Samsung y de ahí no pasaba. cuando iniciaba en modo recovery me salía algo asi como efs unmount invalid image .por mas roms que flasheaba el móvil no iniciaba hasta que vi en la pagina de firmwares de rescate que había una rom que despertaba el móvil de ese error , pero no podía descargar la rom y buscando la encontré es esta:i9300xxblh1 i9300neeblh1 que no se de donde es la instale y el móvil revivio pero no me funciona el wifi y tampoco tengo imei ni siquiera llamadas de emergencia esta sin señal total . y si le flasheo una rom no pasa del logo de Samsung, solo me va esa . quisiera saber como puedo solucionar este problema que tengo , gracias
|
|
|
|
|
|
Hola Compañero:
Prueba la nueva versión de reparación de errores de éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Se supone que podría arreglar tu caso. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste volver a tu 4.1.2 original y flashearle el modem mg4?
Se de varios casos como el tuyo que les funcionó a la primera. |
|
|
|
Si borraste la efs. Ya no hay nada que hacer. Solo enviarlo al sat.
|
|
|
|
|
Cita:
si y cuando le flasheo la rom no me pasa del logo de Samsung .solo pudeo instalar la i9300xxblh1 es la única que me funciona .
|
|
|
|
y como se envía al sat ?? a donde lo tengo que llevar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo para que bajaste a la 4.1.2 si podias haber instalado la 4.3 española directamente y luego cambiarle el CSC. hacer un downgrade asi como estan las cosas con Samsung no es conveniente.
Yo tenia la suiza, hice los wipes y le meti la española. Luego le cambié el CSC. A ver si tienes suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos al final pude recuperar el teléfono. le meti un parche que decían en un tutorial y me a restaurado la efs y ya puedo instalar cualquier rom . ahora tengo la 4.3 oficial de Vodafone , eso si sigo sin imei . e ido a una tienda Vodafone y me an dicho de enviarlo al sat pero quiero intentarlo una vez mas a ver si recupero el imei . sabeis de un método que funcione de verdad ??
|
|
|
|
cuando me paso esto no tenia backup de la efs
|
|
|
|
al final lo e llevado a un técnico y me cobran 25 euros por repararme el imei . me han dicho que intentaran ponerle el original pero que si ese no funcionaba me pondrían otro que funcionase . les e dicho que quiero que me pongan el original y me han dicho que si le ponen otro no pasa nada mientras funcione . pueden hacer eso?? es ilegal???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
perdón pero no entiendo muy bien tu respuesta . técnicamente si me pueden poner otro ?? o técnicamente es ilegal??? e de preocuparme ??
|
|
|
|
Ambas dos, si soluciona tu problema no te debería importar a menos que quieras tener tu móvil sólo para jugar y escuchar música. Si te dejan el imei original quizás quede inestable quizás por eso te dicen que mejor dejan uno diferente. Pero en este caso, al ser diferente deberás usar ariza patch o modems parcheados, del hilo de anacondis para levantar señal cuando cambies de rom. Cosa que no debería preocuparte si quieres que tu teléfono funcione
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el de reparación te refieres?
|