|
|
||||
|
||||
|
ayuda G2 no funciona
Buenos dias, a ver si los expertos me podéis ayudar, os comento lo que ha pasado y sigue pasando para ver si a alguien se le ocurre la solución
el telefono al ponerle una rom Flex se quedo muerto y al arrancar daba un error de boot noseque, esto me dejaba con un loop de reinicios pero podía entrar en el recovery o en modo download, probé todos los tutoriales para restablecer a una rom stock y no funcionan, luego gracias a la ayuda de varios compañeros del foro conseguí meterle por sideload una rom y parecía que el problema había desaparecido, pues bien ahora resulta que da igual que rom le ponga o bien dan error al instalar o bien cuando arrancan se cuelgan por todas partes, algunas no me dejan ni configurar el movil y otras como la rayglobe al instalar le elimino el configurador de lg pero luego no me sale por ejemplo el teclado o si se apaga la pantalla ya no hay forma de que se encienda mas que reseteandolo. he vuelto a probar con los tutoriales y no hay forma, únicamente me deja por sideload y con estos problemas. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ocurre nada mas... es un problema bastante extraño A ver si alguien puede ayudarte. Como ultima opción le metería la rom de casa y tiraría de garantia...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer lo que te comente en el otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, unicamente me deja meterle una rom con el comando adb sideload rom.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiste cm11
Justo despues ya te deberia dejar meter la stock por flashtool Lo probe en el mio y te digo que sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
vale te error por que llevas el recovery cwm
Has conseguido en algun momento que el movil arranque y se vea el sistema aunk sea con fallos Si es asi puedes pasar cosas por usb? Última edición por jymxxl Día 03/01/14 a las 11:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
me arranca a veces con la rom rayglobe pero no me deja pasar nada por USB ni conectar el WIFI y si se apaga la pantalla toca reiniciar, muchas veces no sale ni el teclado.
|
|
|
|
suerte compañero, estare atento al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solucion se me ocurrio ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje este recovery y le renombras a rom.zip y lo instalas como una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego reinicia en recovery y mete una rom por sideload y me cuentas estare aqui pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery ya esta, sin problemas
ahora estoy pasando la rom por sideload, cuando termine te comento |
|
|
|