|
||||
|
||||
Ayuda fotos borrosas
Hola buenas. Acabo de recibir mi nokia 1020 y las fotos salen completamente borrosas. No enfoca. Esta todo en automatico y no consigo enfocar nada. De hecho la camara delantera saca mejores fotos. Hay q configurar algo? No lo entiendo. Antes de mandar al sat querria saber vuestra opinion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosilla. Estoy notando q la cámara se calienta mucho. Es normal? Tambien he notado q de cerca enfoca pero en distancias de pocos centimetros pero segun alejas muy poco se desenfoca. A ver si me podeis decir algo si no mañana llamo. Gracias
|
|
||||
|
||||
supongo que si tienes el plástico puesto será eso
|
|
||||
|
||||
Hombreeee pues claro q he quitado el plastico jajja hasta ahi llego. De todas formas gracias podia haberme olvidado. Ya he hablado con vodafone y me dan otro nuevo ya que hay 7 dias para cambiarlo. Pero me sigue teniendo mosca xq me parece muy raro q no enfoque de lejos pero en cambio muy bien de cerca pero es q ni en manual en automatico le salen bien y eso q mi marido q tiene un 920 ha estado un buen rato con el y nada. Bueno pues a esperar otra semanita para tener el 1020.
![]() |
|
||||
|
||||
yo no lo tengo (aún jeje), pero con otros móviles pasaba mucho eso de que las fotos salieran borrosas por no quitar el plástico.
pues nada, si los dos habéis estado mirando y nada seguramente estará el obetivo mal, así que si te dan uno nuevo perfecto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:30 (GMT +2)