|
Por qué este consumo tan radical de batería?
Mientras entrenaba he dejado el móvil en la mochila es decir sin usarlo absolutamente nada durante 3 horas y cuando lo voy ver me encuentro con esta sorpresa, a que se deberá esto?
|
|
|
Según dicen ahí una gran borrasca en toda la peninsula
![]() Y eso se debe al mal tiempo que hace pues no encuentra bien cobertura, y aunque este en reposo el teléfono busca red constantemente y con el tiempo que hace, se traba... |
|
||||
|
||||
Muchos os quejáis del consumo del sistema Android, pero es completamente NORMAL, si el móvil ha estado en reposo que quieres que lo que me haya gastado sea la pantalla? Si ha estado la pantalla apagada es normal que el sistema Android tenga un porcentaje alto, a sido el que ha estado consumiendo la batería puesto que la pantalla ha estado apagada, si estás usando el móvil a saco pues la pantalla sería la principal causante del consumo de batería (aunque la pantalla de nuestro móvil no es muy gastona) , seguido del sistema Android, Si es que es lo normal, yo cuando no lo uso, el sistema Android también tiene un consumo muy alto aun asi le sacó más de 7 horas de pantalla.
No os preocupéis tanto por los porcentajes y disfrutar de este pedazo de móvil. |
|
||||
|
||||
Se ve en tu captura que la cobertura es baja, asi que seguramente hayas perdido mas bateria en buscar cobertura pero si de verdad has estado sin tocarlo 3 horas, tambien esta diciendo la captura que has perdido en ese tiempo un 29% y yo lo achacaria a un combo de perdida de cobertura con alguna app pillada... revisa a ver que has tenido abierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por quim135 Día 24/12/13 a las 20:52:37 |
|
||||
|
||||
En muchas ocasiones con un reinicio y listos
|
|
||||
|
||||
Dode veis q la cobertura hacsido mala?
|
|
||||
|
||||
Que esten en ram no significa que esten gastando bateria constantemente. De hecho, las que usan ram son las que menos bateria van a gastar a la hora de usarlas porque ya estan precargadas
|
|
||||
|
||||
Es a la conclusion que llegamos con lo que aporta el autor. O mala cobertura (29% es demasiado para eso) o alguna app pillada.
Lo mejor es instalar CPUSpy y comprobar que el procesador entra en reposo con la pantalla apagada |
|
||||
|
||||
Yo no digo q esten en ram, sino q aparecen dentro del sistema android gastando
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un par de días que se me funde la batería y es porque los servicios de google se llevan así como el 50% de consumo. Alguna idea de la causa? Alguna idea de la solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola.
Había leído en algún hilo lo de los ajustes de localización. No lo había pensado como causa de lo mío pues lo tengo activados de siempre y nunca me había dado problemas. La cuestión es que no me gusta desactivarlos por el tema de robos, pérdidas... (uso Cerberus). Me aseguré de que en otra aplicaciones estuviera desactivado (facebook, twitter..) y estuve un rato pensando si quitarlo o no. Total, que mientras lo pensaba, lo desactivé un par de veces y lo volví a activar otras tantas (en plan deshojar la margarita). Pues bien, no se si fue eso o qué, pero hemos pasado de un consumo en torno al 50% a un 1% en el día de ayer. Fantasmas?????? |
|
Ayer se le fue la pinza al HD Widgets y me comía la batería. Reinicié y vuelta a la normalidad. Digo yo que era porque tenía descativada la localización y se volvía loco buscando. Activé sólo los GPS y bien hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
He abierto la boca antes de tiempo. Volvemos con los servicios de Google al 30%. Otro ha sido en las últimas 3 horas, que es cuando he dejado de mirarlo.
Vaya cachondeo. Deshabilito la localización, a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la mayoría de sus servicios los tengo desactivados ,pero google quiere convertir Android en un sistema mucho más cerrado y que todo dependa y pase a través de ellos ,tanto es así que para nuevos desarrolladores en app les piden cosas casi imposibles de cumplir |
|
||||
|
||||
Quitado el widget del tiempo e instalado uno en el que he deshabilitado ubicación x gps (está en modo predeterminado)... todo perfecto.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|