|
|
||||
|
||||
|
Impresiones despues de 1 semana
Bueno, comento mis impresiones tras una semanita de maltratar mi Jade:
Como información tengo la Rom original de Vodafone: 1.40.164.2(21259) con la radio original (claro esta): 0.27.30.09, no le he tocado nada. Aunque pequeño es buen tamaño para mis manazas, al principio me costaba trabajo atinar con los dedos para algunas cosas, ya uso el stylus en pocas ocasiones (agregar contactos, poner alguna nota, etc) La duración de la batería viene a durarme aproximadamente 1 día y medio o 2 dias. Bluethoot constantemente funcionando. Conexión GPRS desconectada gracias al NODATA. Wifi... mi eterno problema, también constantemente funcionando, pero el primer dia no conseguí conectar a una red wifi ni por casualidad, después conseguir conectar con mi router Xavi 7968 de Timofonica (para tirárselo a la cabeza), pero desde hace un par de días no he sido capaz de volver a conectar. Detecta la red, intenta conectar y de repente desaparece y no la detecta de nuevo hasta que no pasa un rato. Sin embargo, tengo un portátil y una Wii conectados sin problemas. He probado en otros lugares y no tienen muchos problemas para conectar, aunque algunos se resisten, pero termina conectando. Cobertura... cortita, no pillo mas de 3 lineas y en ocasiones 1, sin embargo recibe y envía llamadas sin problemas. GPS, tengo Tomtom 7.915 y mapas Iberia 835.2421, los satelites los pilla bastante rapido, pero tengo un lag de 3 ó 4 segundo, al estilo de los Diamond, he quitado todos los pdi, cambiado la configuración del GPS y le he instalado el GPSBot para ver si consigo arreglar algo, pero nada, sigue igual. No he probado con otros todavía, el iGo no me deja instalarlo. Instale el SBP Mobile Shell 3.5 y fue un desastre, el teléfono se bloqueaba, los winget no funcionaban bien, sobre todo los de redes sociales. El carrusel me paralizaba totalmente el terminal y tenia que terminar por quitar la bateria, cualquier cosa que hiciera era pura lentitud y paciencia para que reaccionara. Termine quitandolo a las 2 horas y por el momento seguiré con el TouchFlo. Eso si desde entonces no para de recibir errores en shell32.exe y algún que otro proceso de windows, por lo que tengo que realizar soft reset cada cierto tiempo... vamos que terminare haciendo un hard-reset y empezare de cero en breve. Respecto a los programas instalados, lo primero que metí fue el memmaid, viejo conocido de mi antigua PDA, el CorePlayer, CallFirewall, Resco Explorer (también otro viejo conocido) y Mobile Justice (¿Alguien sabe como se configura esto?) Respecto al CallFirewall me he fijado que al llamar, el teléfono antes de rechazar la llamada le permite dar un tono, por lo que quien me llame piensa que le he colgado. ¿Hay alguna forma de evitarlo? Quiero decir que nada mas llamar rechace la llamada, sin que el llamante llegue a apreciar que se le ha rechazado, sino que parezca que estoy comunicando. Anteriormente a este móvil disponía de un Nokia E65 con el BlackList y hacia ese efecto. Perdonar por la parrafada, pero quiera exponer todo lo que he probado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira iodark yo soy muy nuevo en el tema htc (aunque he "organizado"varios navegadores con windows) pero el tema del wifi en mi diamond 2 vodafone me pasaba igual hasta que abrí en comunicaciones.wlan.avanzado.modo energía.mejor rendimiento y fenómeno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»