![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema teclador HTC_IME en 1.6
Hola, he instalado una version compatible con donut del teclado HTC_IME y funciona perfectamente, pero mi sorpresa a llegado, cuando veo que no me sugiere palabras, es una funcion que yo usaba mucho, por que ahorraba tiempo al escribir.
La pregunta es, ¿alguien tiene alguna version del HTC_IME para donut, que sugiera palabras? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado tambien la version compatible con donut y si me sugiere palabras, has mirado en la configuracion del teclado si esta seleccionado lo de sugerir palabras, correccion ortografica etc.
Supongo que sera por eso por lo que no te sale. |
|
|
Cita:
Gracias por responder. Saludos |
|
||||
|
||||
eoooo a mi no me funciona!!!!
como lo has hecho,yo las tengo activadas!!! |
|
||||
|
||||
no en la web...pero no me sugiere la forma completa,las otras dos si,pero la completa no!!!
como se hace pues,ya que en la 1.5 si lo hacia!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nuevo teclado HTC_Ime para donut
por si acaso a alguien le cuesta dar con ello aqui lo pongo:
Teclado HTC_Ime para donut http://n0rp.chemlab.org/android/apps/HTC_IME.apk Una vez instalado: Ajustes --> Idioma y país --> Configuración de texto: Touch Input Damos a escribir nuevo mensaje --> pinchais el icono parecido a una tuerca, elegís el teclado htc_Ime y después podréis configurarlo de nuevo en la tuerca (yo personalmente me apaño genial con el "teclado del teléfono... el de toda la vida ;) ) Espero sirva de ayuda! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero el teclado completo os Sugiere palabras???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|