![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pierdo garantia ??????
hola amigos tengomi Xperia z1 y me gustaria actualizar a 4.3 ya que soy de mexico telcel y viene 4.2.2 y ps quiero saver si le meto una rom y roteo pierdo garantia? o hay manera de regresar a la de 4.2 telcel por cual quier cosa?? yaq me gustaria ocultar los botones de anajo de mi z1 me incomoda xd....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no entiendo mucho que es ftf y como ago esos pasos que me dices me puedes ayudar??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Biblia del Z1 Generar el FTF del software que trae tu teléfono El FTF es un archivo que contiene una rom para flashear en flashtool. En internet hay muchos FTF de diversas regiones y de versiones libres/personalizados por un operador. Si no encuentras el tuyo, sigue el manual que te he puesto para generar tu propio FTF. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
lée un poco, las ftf son las roms "stock" que instalas sin ningún aditamento... no te preocupes, sólo debes tener la ftf original y si la operadora te quiere molestar no puede si tienes la original...
|
|
||||
|
||||
Sí no tienes mucha idea, esperate unas semanas a que saquen tu actualización ota a 4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|