|
|
|
Acabado del Pebble
Ayer tuve por fin en mis manos el Pebble y al abrirlo cual fue mi sorpresa que en la unión del frontal con el resto del reloj quedan restos del adhesivo. Mi duda es si a alguno os ha llegado igual. Os dejo fotos.
uploadfromtaptalk1398587540680.jpguploadfromtaptalk1398587594790.jpguploadfromtaptalk1398587604645.jpg |
|
|
|
|
![]() El mio también tiene restos de pegamento... Unos chapuzas.. |
|
|
|
Me he duchado con el esta mañana y sin problemas, pero después del chasco con el Z Watch que hizo aguas al meterlo en un jarrón menos de 5 minutos, púes me he rallado un poco, de todas formas les mandaré un mail a ver que me cuentan :-P
Edito: No consigo instalar el Pebble dialer y que mantenga la watchface del Canvas, me sale "Loading.. " algún consejo? Última edición por spoker34 Día 27/04/14 a las 18:10:22 |
|
|
|
A mi me pasaba algo parecido pero ni se como se puso bien, aunque el canvas lo he desinstalado, me da la sensación de que chupa más batería..
|
|
|
|
Sigo con pruebas, ahora me ha salido como un punto que se ve cuando se activa la retroiluminación :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sensación de que el canvas gasta mucho, pero de momento lo mantengo.
Yo primero puse el dialer y luego el canvas y no tuve ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version kickstarter y nada de pegamento.
Respecto a lo del canvas, tambien para mi que gasta mas bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»