|
|
Funda Inteligente
¡Muy buenas foreros!
He visto por aquí que muchos tenéis las típicas fundas con ventanita, o las bumper de RoxFit o Nillkin. Me encantan las de la ventanita, les veo un uso muy muy elegante, pero aquí viene mi duda... Aún no tengo el terminal (no hasta la semana que viene). Lo he cogido en morado para que dé el cante y porque me gustaba el color. Al ponerle una funda de cuero, como que le quito la gracia... ¿Existe algún tipo de funda que sea como las típicas de iPhone transparentes, que no se nota que haya funda, o algo por el estilo? Si no es así, ¿sabéis si Sony tiene previsto sacar fundas "oficiales" para nuestro terminal? ¡Un saludo! EDITO: Me ha gustado mucho esta funda. ¿Alguien sabe si es viable? ¿O es más estético que seguro? http://www.ebay.es/itm/271294963886?...d=564425250305 Última edición por Daaany Día 24/12/13 a las 00:58:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues me gustan un montón, creo que voy a pedirla en morado pàra mi Z1 blanco....lo unico que me da palo no llevar protegida la parte trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas se llama Bumper y solo protegen los cantos. A mi también me gustan bastante pero no protegen nada, para eso lo llevo como lo llevo ahora mismo, es decir, sin nada (lo tengo desde su salida y ni una marca)
Sony tiene previsto, si no ha salido ya, una funda rígida super fina, pero es para colocar el objetivo que lanzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia y los tornillos se aflojaron y los perdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una parecida para el Z y la verdad es que calidad muy buena, apariencia muy buena.
Lo malo es que si se te cae parece que cae un ladrillo, pues no absorbe nada el golpe, o eso parece. Y además lleva desprotegida la parte de atrás. No tiene porque pasar nada, pero pasa. Yo con esta funda le di un golpe con un candado (mejor no me preguntes como) y se agrieto toda la tapa trasera. con lo que tuve que cambiarla. Ahora el Z y el Z1 van con funda tpu de 1€ y perfectos. |
|
|
|
Creo que al final me decantaré por una Roxfit gel shell que me han recomendado, y está guapísima.
Mientras me llega, compraré la transparente totalmente para ir tirando. (Un vídeo de la que os digo, está muy muy guapa) Última edición por Daaany Día 28/12/13 a las 01:04:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daaany su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el video no va jajaja
|
|
|
|
Pues... Aún no la he comprado, pero lo haré aquí seguramente, si no en eBay hay bastantes.
http://www.mobilefun.es/40799-funda-...el---negra.htm Un saludo, y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||