|
||||
|
||||
Fiabilidad Xiaomi
Buenos días
Tras varios años de ausencia en este foro, vuelvo para preguntar por la fiablidad de estos móviles. Me esta empezando a petar mi iphone y al ver las características de estos teléfonos y sus precios me ha llamado mucho la atención, pero me da miedo que se rompa algo y la posible reclamación. ¿Qué me decís de esta marca? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues por mi parte la fiablidad es 100%, no estas comprando un "movil chinorris" por asi decirlo si es lo que te piensas.
![]() El movil solo no se va a romper ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hugo Barra se ha pasado de Google a xiaomi. Por algo será.
Yo me lo acabo de comprar pero es una marca de confianza. No tienen tienda física, de ahí sus bajos precios, pero es una marca con millones de usuarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hablo por el Mi2S que es el que tengo actualmente. Desde que ha salido no he visto ningún reporte de teléfono defectuoso o de cualquier fallo o desgaste. Sólo he visto dos casos de pantalla rota por caída gorda y mordedura de hijo. Es la primera vez que no veo al menos un 30% de post pidiendo consejo y reportando errores como ocurre en cualquier otro terminal incluyendo ipones.
Eso sí hay que recordar que nadie da gato por liebre y hay gente que ha sido estafada con teléfonos chinos de imitación, hay que comprar en tiendas serias o adquirirlo en una conjunta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Paga un poco más y compralo en España y te aseguras 2 años de garantía y sobre todo el tramite a través de esa tienda y no con China.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tiendas me aconsejais? Por cierto me ha impresionado el MI3, pero lo veo muy grande... Gracias |
|
||||
|
||||
En PC componentes esta a 339 € però no tienen stock y en powerplanet a 349€. En las conjuntas que hay aquí te sale por 250 € más o menos. Estoy hablando del mi2s... El mi3 aun no se sabe muy bien cuando saldrá...
Última edición por deskarat Día 26/12/13 a las 13:21:24 |
|
||||
|
||||
Como alternativa a tamaño he visto el MI2S, que me decis.
Además, vale unos 100€ menos, no? |
|
||||
|
||||
Yo si tuviera el dinero y la paciencia (creo que los Mi3 aún tardann un par de meses en llegar) me pedía el Mi3 sin dudarlo. Viniendo de un iPhone comprendo tu preocupación por el tamaño de la pantalla pero una vez te acostumbras la gente no suele volver atrás.
Respecto del Mi2s, que es el que tengo yo, te puedo decir que es una gozada y sin nada que envidiarle a otros. Yo lo compré por ibuygou sin problemas y creo que spemall también son de fiar. |
|
Yo cogi el MI2S precisamente por el tamaño, no me apetecian las 5" del MI3 (vengo de un galaxy nexus y sus 4.7" ya me parecian el limite, se me hacia dificil manejarlo con una mano y tengo manos grandes) Pero el tamaño es algo muy muy personal, la verdad es que la mayoria quedan encantados con las 5"
|
|
||||
|
||||
Hay MI2S de 16Gb?
|
|
||||
|
||||
Mientras no se den un buen porrazo (
![]() En Todopad me salió por 305€ en conjunta, con sus 2 años de garantía. |
|
||||
|
||||
Cuando harán una compra conjunta?
Si hay problemas con la audana, qué pasa? Perdonar por tanta pregunta |
|
||||
|
||||
Si la conjunta es mediante una tienda española, no hay problema de aduana, ya que ellos se encargan de todo.
Si la conjunta es a una tienda china, pueden cobrarte cerca de 35 euros en las aduanas. Yo creo que conjuntas de tiendas españolas ya no se van a hacer mas para el mi2s, habra para el mi3. Tambien puedes mirar en el apartado de Venta. Puede que encuentres algo que te guste. Ya que no siempre son de segunda mano. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Usa el buscador para buscar los Xiaomi jejeje |
|
||||
|
||||
El de mi firma tiene 2 años de garantía si la reparo en todopad. Aun no me han dado el presupuesto así que no sé que haré. Si te interesa, espera un par de días y te comento, lo mismo te puede interesar (lo dejaría, reparado y con garantía, por unos 260/270 €)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate por este hilo si quieres, creo que es lo más barato que he visto hasta ahora... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332&page=10 Yo lo compre por alegrecompra y la verdad que no he tenido problemas ni nada, a mi me costo unos 265€ y en el hilo que te he pasado está por unos 247€ por lo que creo que está bastante bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por fiabilidad, yo creo que esta muy bien,no hay apenas problemas contrastados,pero también es verdad que hay muchos menos usuarios y que de ese modo los problemas dan menos la cara.Yo llevo el mío desde hace un mes y pico y no me planteo cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
A ver si pudiera vender mi iphone 4 en algún sitio y dependiendo de lo que me den, pues así haría... esta la cosa muuuuu mala!!!
Gracias a todos otra vez |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|