|
||||
|
||||
Pantalla bloqueada al encender
Que tal amigos, desde hace un tiempo el mi Nexus me esta dando un problema que es el siguiente. Cuando tengo el movil en reposo y voy a encenderlo con el boton power la pantalla no enciende quedando se total mente negra, para poder encenderla tengo que dejar el boton power pulsado hasta que se reinicia y vuelve a funcionar . A alguien mas le pasa esto ? hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Has probado restaurar de fabrica?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde...... Casi siempre.
-cuando lleva muchas horas cargando. -cuando esta muy cargado. Con 4.3 era horrible con 4.4.1 un coñazo. Con 4.4.2 muy de vez en cuando. Lo solucione poniendole franco. Aunque a 4.4.2 se lo quite para actualizar. Y como ahora pasa poco todavía no me he pasado a franco con esta... |
|
||||
|
||||
Si ya lo he restaurado pero me lo sigue haciendo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, prueba a instalar una aplicación(Gravity Screen) para ver si enciende con el sensor y así descartar que es el botón, ha dado problemas a algunos propietarios del Nexus 4. Es solo una idea.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
después de mucho leer, desistalar aplicaciones, sacar la tarjeta de telefonía, restaurar de fabrica he solicitado el cambio a google. cada vez iba a mas. ahora el muy perro por las mañanas no se enciende, Le gustará dormir. Solicita el cambio.
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria confirmar si cambiando el kelner como a dicho el compañero mas arriba se soluciona este problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|