![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se congela con cualquier ROM, ayuda
Hola amigos. Vengo de cybdani y decidí cambiar pero no hay ninguna rom que me vaya bien, he probado
CM 10.2 CM 11 inmortal rom y me pasa lo mismo. En cualquier momento se congela y tengo que sacar la batería... He actualizado philZ y nada. No he tocado nada de kernels. He echo todos los wipes una y otra vez y tampoco... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria una limpieza total de tu equipo, usar el format system y los 3 wipes, te recomiendo usar sensation rom , es muy fluida, la versiom v12, pruebala hasta que saquen la version 13 y use el ultimo firmware mk6.
Última edición por Harutokum Día 23/12/13 a las 03:01:11 |
|
|
|
podrías probar firmware con pit, así te reparticiona y te limpia por completo el móvil, después probar una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace 2 semanas el mismo problema, se congelada o reinicia.Tenia la inmortal rom V7.
También he probado varias roms y nada, haciendo wipes y formats, le he hecho mil cosas y nada. Ahora llevo la inmortal rom eternal 2.0 y sigue con el fallo, pero desde anoche que le cambie el Kermel de serie por el boeffla no ha fallado,ojalá se solucione así. Última edición por maspac2 Día 23/12/13 a las 09:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Lo único que me queda probar es otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo, a mi a estas horas lo normal sería un par de congelaciones y de momento no llevo ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
se os arreglo el problema??
|
|
|
|
Bajate la ROM actual correspondiente a tu país oficial. Flasheala con ODIN. Listo. Una vez hecho eso quedará con la stock de fábrica y limpio. Después empezá a probar con otras ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he tenido la stock probé varias la de mi país y la de otros siempre wipes y ahora estoy probando cocinadas y me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Prueba cambiando kernel, o usando firmware con pit
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del kernel es algo que estoy mirando cual poner ahora tengo mmortal Rom Eternal V2.0 y vere a ver cual le puedo poner, y lo del firmware con pit...no se que es, ahora mirare si busco a ver q es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»