![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio XPERIA ARC S por HTC DESIRE o NEXUS ONE Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * Marca: XPERIA * Modelo: ARC S * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: bastantes * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 2 años * Ubicación: Orihuela * Sobre el envío: a acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: HTC DESIRE, NEXUS ONE Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio sony xperia arc s
Tengo por casa un Xperia ARC S con mucho desgaste, no voy a engañar a nadie lo ha usado mi hermana durante dos años (justos) el estado estetico es bastante malo, con arañazos- un golpe ,y perdida de color en los bordes, y la tapa de la bateria no sujeta muy bien aunque sujeta, incluye una funda de gel que disimula y solventa algunas de las taras.
como movil de "batalla" cumple perfectamente, para que no te importe lo que le pase ![]() el movil es de orange me interesa un HTC DESIRE o HTC NEXUS ONE ¿por que os puede interesar el cambio dado el estado estético del movil? bueno, ganarias en procesador tiene un procesador de 1.4 GHz, en camara , tiene 8mpx y en pantalla, tiene 4.2p, ademas que el movil es muy fino. por cierto el movil va con rom MIUI V4 + info del movil http://www.sonymobile.com/global-es/.../xperia-arc-s Última edición por Jon Nieve Día 25/12/13 a las 18:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
![]() con la funda ![]() se entrega con cargador y con auriculares a estrenar pero sin caja estos exactamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»