![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root b111 con Vroot
hola a todos,despues de que me mandasen mi nuevo p6 despues de enviar el antiguo 2 veces seguidas al sat me puse manos a la obra y le puse la b111(que a mi de momento es la que mejor resultado em ha dado)pero queria recuperar los togles,por lo tanto tube que rootear el telefono para poder recuperarlos,cual fue mi sorpresa que el Eroot no me funcionaba en esta compilacion,pues bien buscando encontre aqui la solucion:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2428101 es un programa basicamente igual al eroot... lo descargan de aqui; http://www.mgyun.com/vroot y el procedimiento es similar,lo primero es descargar el Hisuite y conectar el movil para instalar los drivers. -dar permisos de desarrollador en el telefono(pulsando 7 veces en el numero de compilacion). -una vez echo esto activamos la depuracion USB(en el apartado desarrollo) -conectamos el p6 al pc y seleccionamos la opcion MTP(si no os funciona seleccionando esa probad conectandolo antes en modo Hisuite) -abrimos el Vroot y cuando el programa haya detectado el p6 damos al boton ROOT que aparece abajo: ![]() -ahora el programa se pondra a trabajar y cuando acabe el movil se reiniciara. -cuando se reinicie ya tendremos root y superusuario,ojo,el superusuario aparece con un icono de un escudo azul con letras chinas,cuando instalemos y abramos una aplicacion que necesite permisos de de superuser aparecera esto: ![]() -tenemos que dar,de las 2 opciones que aparecen, a la opcion de la izquierda para conceder permisos. y eso es todo,espero que os sea de ayuda y si akguno puede probar si funciona en la b118 u otra que lo diga(por que yo no lo he podido probar mas que en la b111) y asi tendremos otra manera de hacer root al ascend P6. saludos Última edición por alfasite Día 25/10/13 a las 00:58:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfasite su comentario: | ||
|
|
También puedes indicar, que una vez hayas hecho ROOT, puedes borrar el programa en 'chino' que te instala e instalar tu otro como SuperSU, superusuario, etc...
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, no lo conseguía con eroot perfecto aunque es un poco mas complicado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
De este programa vroot hay una versión en inglés que al menos nos permite andar menos perdidos que con la versión en chino (no puedo aún poner links, así que sustituid los espacios por puntos):
www mgyun com/en/GetVRoot |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|