![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viaje a Praga
Hola a tod@s!!
Dentro de 14 días me voy a Praga y mi novia y yo estamos eufóricos por llegar allí. Me surgen unas cuantas dudas, a ver si hay alguna alma caritativa que me preste su ayuda ![]() Tendré que utilizar el APN android para que no se conecte a ningún sitio... Pero el GPS se puede utilizar?? De esto tengo que estar tremendamente seguro de que no pasa nada porque sino... La sorpresa en la factura puede ser grande. Otra cosa más... Se pueden descargar mapas en la tarjeta SD offline? Sin necesidad de tener red? Muchas gracias adelantadas Un saludo! |
|
|
|
|
|
hola! te encantará praga, yo fui en esta época y es una maravilla
![]() sobre el GPS... no debería conectarse a la red, pero depende del programa que utilices... por ejemplo, google maps sí se va a conectar, pero tendrás decenas de programas que no... de todas formas si capas la conexión no tendrás ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge gracias por tu respuesta!
Estuviste en Praga por esta fecha? Entonces tengo preguntas para tí jajaja Hace mucho frío en esta época por allí? Algo que recomendar? Gracias y un saludo. P.D. Alguien sabe algún programilla para la negrita? |
|
|
|
yesss, estuve a primeros de diciembre!!... tío, pasarás mucho frío, la temperatura normal eran menos 7 grados casi todo el dia jeje... eso sí, el ambiente de las plazas, las calles, las luces... es impresionante!!!! te cansarás de comer dulces navideños y beber vino caliente
lo pasarás en grande tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos 7 grados!! Me esperaba 0 grados como mucho... Vale tengo que ir a comprar ropa con forro polar... Ya te contaré la experiencia de ir por esos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he viajado al extrangero y con el APN Android, no hay problema, ponlo en un sitio donde no lo pulses por error, y se acabaron los datos. Si tienes un navegador como el sigyc o el copilot, te vale no usan la red si no esta activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Fozzy! Muchas gracias por tu respuesta
![]() Pues te vienes justo cuando nosotros nos vamos a Viena! Pasaremos una semana en Praga y otra en Viena. Tengo ganas ya de estar allí todo el mundo me habla muy bien de este viaje... Lo que me tira para atrás es el frío que tiene que hacer... Me apunto los programas, muchas gracias! Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hace mucho frío en esta época por allí? Algo que recomendar?