![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S3 * Precio: 220--------200 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 2 marcas en el borde de color plata de ponerle y quitarle el protector y un pequeño picado en una esquina que produjo de llevarlo en una mochila junto a unas llaves, * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: no llega a un año Sobre el método de pago * Ubicación: Orihuela (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: g.i. por agencia, la agencia dependera de donde me pille pero en el momento del ingreso llegada en 24 o lo antes posible * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Decir que la caja original se perdio al igual que los auriculares, y el cargador original creo que esta en Disneyland Paris. La tapa trasera presenta un pequeño desgaste pero nada de importancia. Se entrega con 2 fundas mas cargador, cable correspondiente y protector de pantalla sin usar, ya que el que llevaba puesto le he dado pasaporte para las fotos. Decir que el movil a pertenecido a mi mujer y lo ha llevado en el bolso, y aun asi se lo habia blindado pero no ha habido manera. https://www.dropbox.com/sh/d1r8i1hsxvhrbtm/F-Ro1wME4L * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por maesse23 Día 17/12/13 a las 17:41:52 Razón: cambio en el precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la factura del móvil y es de octubre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebajita de parte miercoles, para los indecisos.
Si no lo vendo ya tengo regalo de navidad para mi señora madre ![]() Última edición por maesse23 Día 17/12/13 a las 17:43:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es un regalo, papa Noel esta a punto de llegar, lo mismo te lo regala el.
un saludo y feliz navidad ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|