|
|
||||
|
||||
|
no me muestra los contactos
Un codial saludo
de un momento a otro los contactos que tenia se han borrado, o por lo menos no aparecen, pareciera que no está mostrando los contactos del telefono y si los de la sim crad, pues cuando me llaman y cuelgo reconoce el nombre del contacto que tenia antes, por favor necesito ayuda para recuperar mis contactos y verlos nuevamente, otra cosa, necesito realizar una copia de seguridad, cual es el software para instalar en el pc y hacerla? le agradezco enormemente la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronizando no vuelven? no habias hecho nada antes de que desaparecieran? instalar algun progarma toquetear algo?
para hacer una copia de seguridad tienes que usar un programa como el spbbackup, que puedes encontrar en la zona de descargas, pero lo tienes que usar en la htc no en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que necesitas es sincronizar con tu computadora y automaticamente vuelven, a veces el problema es que durante la sincronizacion presenta algun error en el estatus, cuando esto pase dale sincronizar todo nuevamente y se corrije el problema, los cantactos volveran nuevamente.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»