![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que aplicación gps usais?
Estoy pensando en meter el tomtom que hay por el foro, ¿qué opinais?, ¿cual es mejor?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buema elección. Tomtom, pese a su interfaz, es el mejor calculando rutas. Sygic es más amigable pero prefiero Tomtom, y eso que Sygic lo tengo original.
|
|
||||
|
||||
para tres veces que uso el navegador al año no he instalado ninguno nuevo,uso maps que la verdad me va bastante bien.
|
|
Sygic. En mi experiencia le da 1000 vueltas al TomTom
|
|
|
Cita:
Tengo los dos, y el tomtom no me atraía tanto como el sygic, pero a día de hoy el tomtom es el que mas uso. |
|
Si no te quieres perder Tomtom y si te gustan los rodeos, Sygic.
|
|
||||
|
||||
Gps solo hay uno, el google maps,los demas son como las hachas de piedra que llevaban los neandertales.
|
|
||||
|
||||
Sygic. El mejor.
|
|
Sin gastar datos?? :confused:
|
|
Tomtom es mucho mejor... aunque yo me compre el Sygic porque es más barato
![]() |
|
Yo también estoy confundido un poco al respecto. Siempre he usado Sygic en mis anteriores móviles y me ha ido bien, pero la experiencia y reconocimiento del Tomtom, pesa y bastante.
Cuando probé el TomTom cuando salió fue que gastaba mucha bateria, tanto, que no daba tiempo a cargar el movil con el cargador del mechero, si lo ponias a 75%, pues esa cantidad que tenía después de terminar la ruta, con el calentón oportuno. Yo, probaré el TomTom y si veo que sigue con los problemas de la batería cambiaré a Sygic. |
|
||||
|
||||
Siempre he sido de Sygic, pero la verdad que no tiene buen calculo de ruta, a pesar que no tengo mucha experiencia con el tomtom la sensación es que funciona mejor que el Sygic.
|
|
||||
|
||||
TomTom sin ninguna duda. He probado el Sigyc y la navegación es buena pero el calculo de rutas es muy malo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|