![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo hacer wipes sin perder root? ¡AYUDA!
Quiero hacer un reseteo completo al teléfono y quería saber si pierdo el root, y que manera es la mejor para hacer los wipes. He estado buscando y leyendo, pero no he encontrado nada, a ver si podeis ayudarme por favor.
Tengo esta configuración en el teléfono: Jelly Bean 4.1.2 N7000XXLSO Versión de Kernel 3.0.31-906407 se.infra@SEI-46#3 SMP PREEMPT Thu Feb 14 02:26:43 KST 2013 Número de compilación JZO54K.N7000XXLSZ Muchas gracias. Última edición por tajoloco Día 15/12/13 a las 11:45:17 |
|
|
||||
|
||||
Quería dejarlo lo más limpio que pudiese, y ahora se queda en el inicio Samsung Galaxy y de ahí, no pasa, ¿podéis ayudarme? He borrado más de la cuenta ¿no? Tengo un kernel philz puesto, si no lo he borrado, vamos....
Arranca en modo recovery perfectamente, ¿podeis decirme que hago? meto una stock rom en la tarjeta y lo cargo desde el recovery? bueno pues acabo de hacer todo esto: wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache format cache format data format system format preload bueno he vuelto a instalar por odin la version que tenia, y ahora está instalando una actualización que me pide. Lo que no veo por ningún sitio es el SuperSu.... el kernel es el mismo... Vuelvo a editar, efectivamente se me ha cambiado el kernel....ahora tengo que ponerle el philz de nuevo.... Última edición por tajoloco Día 15/12/13 a las 13:38:38 |
|
||||
|
||||
Eso he hecho. Cuando se me ha actualizado, como ya no era root, se me ha instalado la xxLT5, le he instalado su Philz correspondiente y listo, ya soy root de nuevo y todo Ok.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|