![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos los habitantes de este foro!!
![]() Acabo de recibir por fin mi HTC Hero por medio de un amago de portabilidad (los de Orange me lo han hecho desear a base de bien, lo que han tardado en enviármela, madre mia!!), y de momento lo que llevo toqueteando y manejando, me encanta esta maquinita!! pero a lo que ibamos... me presento aunque ya he escrito por ahí un par de comments, lo siento, no me di cuenta de que debía saludar antes de preguntar! así que hola a todos!! este foro me parece de una ayuda increíble, la verdad es que parece que todos controlais muchísimo de esto y es de agradecer, al menos por los que como yo, nunca antes hemos tenido un juguetito así, y no sabemos ni por donde cogerlo... ![]() ![]() No os canso más... voy a seguir leyendo posts y aprendiendo sobre mi Hero!! ![]() un saludo a todoss, sois geniales! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me saludeis todos a la vez ehhhh...
![]() es coña, me doy por saludada ![]() |
|
||||
|
||||
ups
![]() bienvenida a casa apa ![]() |
|
||||
|
||||
Hola wapetona , disculpa la tardanza y bienvenida seas
|
|
||||
|
||||
Gracias, gracias... espero no daros mucho la lata con dudas y todo eso, que soy muy novatilla con esto de tener aplicaciones, internet y estas cosas en el móvil... me tengo que comprar un diccionario de términos, porque no me entero de ná cuando poneis roms, task, root, bug... pero ya me iré haciendo una idea!!
un saludo a todos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|