ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Herramientas
Viejo 06/12/13, 02:05:15
Magikbat Magikbat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al instalar ROM estable 3.0

Veréis acabo de comprarme una tarjeta micro SD (32gb clase 10) para mi Red Rice comprado de la conjunta de Exxtrema y como venía con una ROM en "español" no oficial, preferí tirar para lo seguro y le instalé la ROM oficial en inglés y chino 1.0 de tutorial de hen1265 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587).

Todo bien, me salió el circulito instalando el Recovery (haciendo todos los pasos vamos) y cuando quiero instalar la nueva ROM estable desde Ajustes --> About Phone --> System updates --> Selecciono MIUI JHBCNAH3.0 (Stable Build) --> Update now --> Reboot to update y cuando se va a instalar la ROM me sale esto:

Creo que es el Recovery en chino, pero tengo un amigo con este mismo móvil (lo pillamos juntos) y haciendo los mismos pasos se le instaló la ROM MIUI3.0 automáticamente.

Alguna solución?

SOLUCIONADO

Bueno por si a alguien más le ocurre, he seguido los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720879 (de hen1265 tambien, thanks ) empezando por I Versiónes Estables (Oficiales) --> 2. Estamos en una rom con CWM .

He hecho el flash del método 2 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587#3 (by hen1265) sin el paso 4 (el del Recovery) y cuando acabó en Ajustes --> About Phone --> System updates --> Seleccioné Download the last version (o algo así), le di a "Reboot no se que" y se instaló sola.

Siento las molestias (es el primer móvil con el que cacharreo )

Un saludo

Última edición por Magikbat Día 06/12/13 a las 03:00:49 Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/13, 10:40:13
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Oficial Xiami.eu V3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por la información. Estoy en la misma situación que tu, yo flaseare el lunes la oficial chino/inglés el lunes.

Una pregunta que versión de rom se te ha instalado? La estable o la semanal? Te saltan otas para la semanal?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:46:00
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Versión de ROM: 5.1 root
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo, ayer , instale la ultima de miui.es y por ahora bien, te digo como lo hice: partiendo de la misma rom que tu, y dejando el paso 4 como dice el manual sin tocar, copie la rom a la memoria sd, no le cambie el nombre (si te da error cambialo), apague el movil, lo encendi manteniendo pulsado la tecla de volumen - me salio un menu de 3 opciones y seleccione la primera, me entro en recovery version 3 en ingles, hice wipes y fasear desde sd.
todo correcto, esto si, la version del dia 6 que recomiendan imposible, no fui capaz, solo me daba error.
prueba asi
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:26:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Gracias por la información. Estoy en la misma situación que tu, yo flaseare el lunes la oficial chino/inglés el lunes.

Una pregunta que versión de rom se te ha instalado? La estable o la semanal? Te saltan otas para la semanal?
Se me instaló la MIUI JHBCNAH3.0 (Stable Build) (chino/inglés), es la versión estable.

Y no, no me saltan de momento las semanales
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:29:12
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Magikbat Ver Mensaje
Se me instaló la MIUI JHBCNAH3.0 (Stable Build) (chino/inglés), es la versión estable.

Y no, no me saltan de momento las semanales
con que recovery te has quedado, con el MIRecovery o el CWM? supongo que ahora al estar en una oficial no puedes hacerte root, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 01:10:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
con que recovery te has quedado, con el MIRecovery o el CWM? supongo que ahora al estar en una oficial no puedes hacerte root, verdad?
con el MIRecovery imagino, el que vendría sin toquetearlo vamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Reglas de Mensajes