![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Shendu OS (Ya estan los links)
![]() DESCRIPCION Esta basada en la miui pero este va mucho mas fluido que la miui y va mejor ![]() PD:la encontre googleando XD ![]() CARACTERISTICAS -Esta basada en la miui -Eliminadas las APP chinas y sustituidas por españolas ![]() -Esta traducida al 80% al español (2% chino) (18% ingles) -Va muy muy fluida a pesar de estar basada en la stock -Trae incluida la baseband china -Trae incluida las GAPPS -Duracion de la bateria buena ![]() ADVERTENCIAS -Como trae incluida la baseband china pues no funciona el 3g pero el 2g si pero las llamadas cuelgan, pero si instalas la baseband europea (en el final del tema) tienes 3g pero no te cuelgan las llamadas SCREENSHOTS
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGAS Shendu OS:https://mega.co.nz/#!0QB31ILZ!UK6MJU...fW0b0LEu4up-kY Baseband EUR:https://mega.co.nz/#!lUxwFYzR!R-jVBG...ry30fwWtvo2L0g MIS ROMS -FluidMOD Pandora -Lunatic Pandora -JellyMOD Pandora -KatMOD Pandora -Carbon ROM -Shendu OS ![]() ![]() Te gusto esta rom? Quieres hacer un pequeño aporte? Aqui puedes donarme aunque sea un eurillo paaaayo ![]() ![]() si contribuyes una pequeña donacion, podre mejorar mi pc para que tarde menos en las compilaciones, posibilidad de aumentar mi soporte a mas moviles y que me aumente mi autoestima ![]() ![]() Última edición por infernape763 Día 20/03/14 a las 20:34:39 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() |
|
verdad peporras se me olvido, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Otra para la colección ;)
|
|
Descargando... Ahora edito con primeras impresiones, pero tengo buenas exceptativas
![]() |
|
|
Cita:
![]() los agradecimientos se lo debeis a el creador de la rom ![]() |
|
si, pero te has ocupado de eso, para que nosotros podamos disfrutar la rom.
|
|
que version es? la habia visto,en el foro de xda,y en el de modaco,un saludo.
![]() |
|
Una pregunta de que pagina la sacaste ??? .... Y otra gracias gracias .... Bueno una pregunta mas nuestro modelo es el c8813d o el u8951d ???
|
|
la he tenido que quitar, es muy lenta, da algunos fcs, la ram se llena enseguida, y no me deja configurar 2lines for whatsapp, asi que la he tenido que dejar.
|
|
||||
|
||||
2lines for whatsapp? Qué es eso? Si es lo que creo me interesa
|
|
|
Cita:
![]() |
|
perdon por el offtopic pero 2lines for whatsapp sirve para poder usar dos lineas de telefono distintas en un solo dispositivo android.
|
|
actualiza esta, siiiiiii
|
|
mamón, pensé que ya la había actualizado
![]() ![]() ![]() |
|
jajajajaja
![]() |
|
lol
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Shit no me deja D: pero para el mes que viene habra una actualizacion de esta rom
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|