![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo sistema luego de descargarse la 1.6, como resolverlo?
El htc magic de mi chica se actualizo automáticamente a la v. 1.6, a partir de ese momento cuando intenta acceder a: tonos, market, juegos, y otras aplicaciones, le da el error de "fallo en sistema, forzar cierre". estaba como de fabrica, sin ningun tipo de modificacion, a diferencia de la mia la cual tiene Ahome, Openhome, y muchas aplicaciones y accesorios.
ayudaaa por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe y solucionado
pasos: copias todo lo ke tengas importante al ordenador apagas el movil lo enciendes pulsando a la vez la tecla de colgar y la tecla home te sale una imagen como de un error sueltas los botones , y los vuelves a pulsar asi deberias acceder al recovery , unos menus con letras verdes te mueves con la bolita , seleccionas la opcion wipe data factory reset , pulsas , y pulsas el boton de descolgar cusndo termine , pulsas en reboor phone asi deberias solucionarlo (y empezarias de cero pero con el donut (1.6) trankilo , a muchos le falló tras actualizar y lo solucionaron asi |
|
|
|
Hay otro sistema mas sencillo
1 - copias todo lo ke tengas importante al ordenador 2- menu - ajustes - almacenamiento - restaurar datos de fabrica Aunque si fallan las aplicaciones del telefono igual tambien falla esto, pero a mi me parece mas sencillo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|