|
|
||||
|
||||
|
Reinicios... ¿Solución?
Hola compañeros... Os escribo por el ya recurrente tema de los reinicios del Ativ S. Según he leído en el propio foro se trata de un problema de cobertura y el tema es que yo no tenía mucho problema porque antes con Orange se me reiniciaba muuuy de vez en cuando, pero resulta que me he cambiado a Tuenti Móvil y en mi casa se reinicia unas dos veces al día y lo peor es que a veces se reinicia por la noche y se quita el marcador del pin con lo cual salgo de casa sin el pin puesto y sin cobertura de red sin darme cuenta.
![]() La pregunta es ¿Alguien al que le pasara este fallo lo ha conseguido solucionar? Si lo envío a Samsung me lo solucionarán? Y merecerá la pena o mejor aguantar los reinicios? |
|
|
|
|
|
Vamos a ver, ese es un tema muy trillado ya. Hay respuestas ya en el foro al respecto. Lo q tienes q hacer es, en configuración/red movil/ selección de red, no ponerla en automático, sino q entres ahí, y elijas tu red (en este caso tuenti movil). Con eso deberían de cesar los reinicios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo también a la micro SD.
|
|
|
|
En mi caso teniendo la red en manual y apn bien configurados se me seguía reiniciando, al finall envié el móvil a la tienda donde lo compré y resulta que tenía un problema en la placa, así que me lo cambiaron por uno nuevo, y de momento no me ha vuelto a pasar, toquemos madera!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas por la micro sd. Desde que la formatee con el movil no se ha vuelto a reiniciar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»