![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria S4 Original mas barata posible
Buenas a todos,
Estoy planteándome comprar una batería original. ¿Dónde la habéis visto a mejor precio y que sea 100% original? ¿Samsung piensa sacar una batería extendida para nuestro teléfono? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro post, yo he comprado la zerolemon 3000mah, que tiene todo votos positivos tanto en amazon como en xda, intentare hacer review cuando me llegue. La compre en amazon.com, y el pack de dos baterias mas cargador cuesta unos 30 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la
http://www.ebay.es/itm/390616563288?...84.m1423.l2649 Ya compré una del mismo fabricante para mi anterior Desire S y me fué (aún va) de fábula. Vamos a ver como va con el bicho, el precio no es muy alto si en todo caso fuera decepcionante.... Cuanto te llegue la Zerolemon ya comparamos impresiones. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo que si puedes hacer es comprar con tarjeta de debito o credito... ten en cuenta que 1) los costes de envios seran mas alto si lo haces por una entidad privada y si lo haces por Correos normal de USA-Correos España tardara bastante en llegar ( segun la suerte que tengas, a mi por ejemplo un articulo me llego en 5 dias pero otro me tardo un mes).. y luego pues que veas bien el precio en euros y no en dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con cuenta en amazon.es se puede comprar en .com, y al finalizar la compra aparecen los importes en euros y el desglose. La bateria todavia no me ha llegado, tengo que seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguno de los que ha comprado la Zero lemon pack de 2 de 3000 milis ya la tiene y puede comparar con la de serie? a mi me esta dando rendimientos muy malos la de serie ( la samsung) por eso ayer me decidi a por la lemon. NO espero notar mucha diferencia , pero al tener 2 pues siempre puedo llevarme una en la bolsa... No me saca 3 horas de pantalla en 3G ni de coña... en wifi en casa si estoy contento pero claro ahi no tengo problema y tengo el cargador a mano, me jode salir de casa coger el tren para currar y no tener bateria a la vuelta se me hace muy aburrido el viaje en tren sin toquetear el m ovil.
En fin, que cuando ,me lleguen las zerolemon ( tardarán pues las pedi ayer ) ya os comentaré... de 2600 a 3000 van 400 milies y al no ser original no creo que lo note mucho... pero bueno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
POr cierto si alguien sabe donde comprar la original a buen precio avisarme... y en cuanto al que hizo este hilo, estaria bien que hicieras una review de la PolarCell Akku
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Base-Dock-Sam...20f9325&_uhb=1
se supone que esta bateria es la original? el poner baterias compatibles pero que no son del movil aumenta el calentamiento o perjudica al telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el cargador original con la batería de repuesto, y no se parece al de la foto ¿quizás sea para otro modelo y esté equivocado el anuncio?
Te dejo un link de la batería original con su cargador. En el vídeo puedes ver la cajita donde viene. http://www.eandroid.es/2013/07/revie...a-para-galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando en amazon.es y me aparecen las baterias originales del S4 por poco más de 5 euros
Como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sean verdaderas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar esta y que les den por ahí a los de samsung
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-100-O...1770ffb&_uhb=1 Última edición por lavatoio Día 04/12/13 a las 21:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada. A ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado ésta para un compi de curro.., como la veis? ahora, despues de enviarmela, me dice el vendedor que no es original y que es compatible...quizás me dejé llevar por las prisas de tenerla esta semana
, comprar desde el movil, no fijarme bien.... espero no comermela con papas..
Última edición por Gosnel Día 18/12/13 a las 20:36:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, comprar desde el movil, no fijarme bien....