|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el SonyZ1 al mejor precio?
He visto el vídeo de enfrentados hace poco y dijeron que el Z1 s podía conseguir por 530€, pero no consigo encontrarlo a ese precio alguien me podria echar un cable
|
|
|
|
|
|
En Amazon esta ahora mismo más barato de lo que has puesto, 519 €... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ET7M...110_SY165_QL70
|
|
|
||||
|
||||
|
545 € (lo han subido, estaba en 539) en PcComponentes:
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html |
|
|
|
Lo he comprado en The Phone House, de Yoigo a e 240.- y como tenía tarifa ilimitada de Movistar, lo he sacado con la de Yoigo de €20 y pago menos al mes y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos cual es la pagina mas fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en las dos sin problemas.
Ojo con Amazon, a veces por hacer de intermediario nos infla unos euros de más comparando con la tienda en cuestión sin intermediarios. |
|
|
||||
|
||||
|
PcComponentes es de confianza, yo llevo años comprando alli todo tipo de material ... eso si, ultimamente con los plazos de entrega son un desastre
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sin duda la compraría en Amazon sin dudarlo, yo he cambiado/devuelto productos y 0 problemas casi todo lo compro ahí, servicio/precio de lo mejorcito, y un amigo mio que se compro una tablet Motorola Xoom 2 y se le jodio al año y medio y no es que se la cambiaran sino que le dieron la opcion de que le devolvieron todo el dinero que pago por ella!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en la Sony de Rbla Catalunya, en Barcelona, y lo anuncian de oferta hasta 31 dic por 559 euros. Es un poco más caro, pero producto Sony España..
|
|
|
|
Sony España fabricado en china, como todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que lo cogeré en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir a Andorra la Vella en breve de viaje. ¿Alguien sabe si allí se puede coger a buen precio por el tema de que el iva es mucho menor? ¿Conocéis alguna tienda interesante?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»