Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 05/12/13, 07:40:25
ezki ezki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liberar móvil con rom

Hola, que tal.

Tengo un galaxy nexus de vodafone y quería liberar el móvil para poder irme a otra compañía. Mi móvil está rooteado y con rom de cyanogen. He consultado varios sitios que se dedican a esto y me han dicho que los móviles que tienen roms que no son oficiales no están soportados.

Mi pregunta es si siguiendo los tutoriales para dejar el teléfono con la rom oficial de google podría ya liberarlo. Y una vez liberado si podría hacerle root y cargarle una rom de nuevo sin perderlo.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 08:18:22
raleo raleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg gm-750
Una vez liberado por IMEI es para siempre, hazlo con la 4.2.2 o 4.3. Una de las primeras de este móvil daba problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:42:17
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: cm-11[KK 4.4.2 - KOT49H] - djMesias
Versión de Radio: Euskadi Gaztea!
Cita:
Originalmente Escrito por ezki Ver Mensaje
Hola, que tal.

Tengo un galaxy nexus de vodafone y quería liberar el móvil para poder irme a otra compañía. Mi móvil está rooteado y con rom de cyanogen. He consultado varios sitios que se dedican a esto y me han dicho que los móviles que tienen roms que no son oficiales no están soportados.

Mi pregunta es si siguiendo los tutoriales para dejar el teléfono con la rom oficial de google podría ya liberarlo. Y una vez liberado si podría hacerle root y cargarle una rom de nuevo sin perderlo.

Gracias
Saludos
Ya lo has liberado? Estoy en esa situación ahora mismo!! Si me puedes echar un cable....genial!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 01:02:38
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo acabo de hacerlo. Me dieron el código y no funcionó con el móvil root. Lo puse de fábrica y funcionó. Después volví a rootear y aun funcionaba. Después metí una rom distinta de la stock y sigue funcionando. El coñazo es tener que pasar a fabrica, y después rootear y volver a instalar todo, previo nandroid, pero funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 21:40:21
ezki ezki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Si, ya lo hice. Es como dice Akiestoyo, tienes que dejarle como de fábrica. Yo lo hice poniendo la 4.2.2 y seguí los tutoriales de Veloz46 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758

Lo primero que hice fue la copia de la carpeta EFS por si algo iba mal, luego el primer tutorial para dejarlo de fábrica y después de hacer eso es cuando metí el código para desbloquearlo. No tuve ningún problema y quedó libre. Seguí con el tutorial para hacerlo root y ahora tengo metida la rom de Cyanogen de djMesias y soy de otra compañía y va todo genial.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes