![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de Happy movil
Hola
Alguno de vosotros os funciona bien la tarifa de datos de Happy móvil, a mi me funciona muy lento en comparación de como me funcionaba en mi anterior teléfono móvil. Es desesperante lo lento que me funciona. Contarme vuestras opiniones Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por aquí. Quizás tengas mal configurado algo y tengas seleccionado solo la navegación en 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en 2G por que sino me consume demasía bateria.
|
|
|
|
Menos mal que no puedes configurar lo en 1G si no te iria mucho mas lento aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo buena cobertura 3G en mi zona que quieres que haga ponerlo en 3G para que este todo el rato buscando una buena señal y tragarse toda la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en 2g normal que vaya lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes cobertura 3G y lo pones en 2G no le eches la culpa al movil...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le echó na culpa al móvil ni a happy móvil solo e querido que me informaría y conseguir las opiniones y ayuda de las personas del foro. Que es para no que estamos aquí consultas y ayudar a los usuarios y contar nuestros casos.👍
|
|
|
|
Si lo pones a 2G ahorrarás batería cuando conectes los datos pero al ser una conexión GPRS (de baja velocidad para lo que es hoy en día) conseguirás una bajada de 60-80 kbits/s y unos 20 de subida, por lo que navegar y hacer las cosas normales tardarás..un poco más de lo habitual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»