|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un Z1 de Movistar?
Alguien se lo ha pillado por movistar? Viene libre? Viene con el logo en algún lugar del teléfono? En el xperia Z venía el logazo de movistar en la parte de atrás, en el Z1 es igual?
|
|
|
|
|
|
No viene libre. Si lo compras al contado y no tienes permanencia pides el código de desbloqueo sin ningún problema. El Z1 viene completamente liso...sin logos, un detallazo!
|
|
|
|
ayer me entregaron el mio viene libre y no trae logos movistar por ningun sitio, soy de Las Palmas
|
|
|
|
no necesite codigo desbloqueo de movistar, insisto totalmente libre de fábrica
|
|
|
|
Me alegro saber que ya movistar está sacando un stock de terminales liberados...ya era hora! Un saludo desde Tenerife compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
fui con un colega a por su z1 financiado con Movistar fusión a un año...
Lo llevamos a mi casa y el móvil le vino sin logos en las tapas,pero la rom es de Movistar... En cambio viene con botloader unlock allowed:yes y en el apartado SIM lock todos los valores están en cero... Así que el suyo viene libre y sin bloqueo del bootloader...lo be comprobado personalmente Saludos Última edición por ribe.. Día 08/12/13 a las 23:34:52 |
|
|
|
Pues lo dicho...han conseguido dispositivos de una nueva remesa...el mío lleva conmigo 2 semanas pero lo tuve reservado desde hace algo mas de un mes y no viene libre...bootloader allowed:no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»