|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Tengo la sensación de que mi G2 (con un mes de vida) está muerto, o al menos está muy mal herido. Es un terminal comprado a través de ebay a DWI (386€+6,72€ de envío). Nada más recibirlo lo rootee, le puse un recovery TWRP y le metí una ROM. Ya desde los primeros días me dio la sensación de que se calentaba mucho e incluso se reiniciaba esporádicamente. Estos últimos días parecía que estaba bastante estable y le metí una versión nueva de un MOD para la cámara que mejora varios aspectos de la cámara original y que iba sin problemas. El caso es que al reiniciar el teléfono en la pantalla de desbloqueo no me pidió el código PIN de la SIM y sobre la barra de señal aparecía una x roja y empezó a reiniciarse. A partir de aquí le he hecho de todo: le he metido otras ROMS, le he metido la STOCK, pero sigue igual. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguien ha devuelto el terminal para que lo reparen a la gente de IDW?. Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
Si, le hecho todos los wipes posibles.
|
|
||||
|
||||
Has probado a flashearle una rom de stock con el flash tools?
|
|
||||
|
||||
Si
![]() |
|
||||
|
||||
Yo que tu lo devolvería a ver si te dan otro o te lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
Has comprobado el imei?,marca la secuencia *#06* a ver que te muestra
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Parece problema de la partición EFS... Si no tienes backup ni idea de como solucionarlo
|
|
Hola metele la rom de europa con el kdz
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba asi |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
donde demonios est la carpeta efs en el g2 que no la encuentro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento no he podido restaurarla porque resulta que al restuarar a la stock rom nhe perdido el TWRP recovery y tampoco puedo rootearlo porque no consigo desbloquear el USB debugging. ¿sabe alguien alguna manera alternativa de rootearlo y meterle un recovery, por ejemplo en modo download? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() SIIIIII ERA ESO ![]() ![]() ![]() Un saludo, |
|
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Que alegría cuando todo vuelve a funcionar, eh, jejejeje
|
|
ya pasó, ya pasó......
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema